domingo, 9 de marzo de 2014

Rayos!!!!


Eyyyyyyyyyyyy mutante normalillaaaaaa!!!!!

Parece que vienen días soleados, tiempo primaveral allí y acá (entonación map) 

Vale... es inevitable sufrir las consecuencias de que pase un temporal pese a que uno se empeñe en que salga el sol pronto y te pongas los tenis chachis, la camiseta de tirantes rosa y los pantaloncitos cortitos verdes... eso si que es ser llamativo; no? Claro la sorpresa viene cuando bajas a la calle y te mueres del pelete, comienza a llover y aunque tu estas en modo primavera-verano parece que el clima sigue gris, las nubes no se han ido pese a tu empeño de salir al sol... 

Toca pasar por las nubes, la lluvia y el frío... pero he de reconocer que se pasa mucho mejor con una amiga mutante, que te dice, ven aquí miniño.... que te arropo con esta toalla azul (que aunque es mía digo que es de Vic... hago como ZT con el móvil de una amiga francesa...), ven que yo te seco y te enseño mis fotos (artísticas) de una playa que hay lejos de acá pero que es genial... no te preocupes, que volverán días como los de esta playa... una amiga, que te llena de confianza, que te recarga las pilas con solo oír su voz, con su risa, simplemente cambiando la foto de un grupo de whatsapp, pegando algo que la enviaron... Cuando pasan esas nubes grises, pero estas todavía en días nublados, como hoy... uno mira, repasa, recuerda y dice... soy idiota... pero un idiota con mucha mucha mucha mucha suerte, tengo a la persona mas fantástica del mundo pendiente de mi felicidad, la chica mas genial que existe y que pocos saben esta para mi... siempre... y yo desde mi lado... intentaré compensar estos mimos... porque siento lo mismo por ella que ella por mí y esa sensación, esa sensación es única y formidable!



Hoy es un día para estar feliz!!! Por múltiples motivos... pero el mas poderoso es tener gente que te quiere (gente imaput e itapoy), planes inciertos pero con buena pinta y cosas pendientes por hacer...

Hay gente que pasa por tu vida de forma prescindible, pero esa gente es necesaria para poder distinguir a la que si merece la pena, si todos merecen la pena, si todos son tan geniales, los geniales pierden su valor, no? Me lo acabo de inventar... pero me gusta pensar que hay gente destinada a conocerse, me gustó ese mensaje de una pelí que vi ayer, quizá si me busco bien tenga esa marca que tenían por algún sitio... y si la tengo, la tienes tu seguro!

Vengaaaaaaaaaa... noticias!!!! Si te gustan, sigo haciendo esto... porque a mi me gusta también mucho:

1. Curioso este tipo... parece que Jared mola...

2. Parece que tienes cosas en común con doña Leti

3. Ojito con hacer las cosas mal en el Gym

4. Si hace bueno esta semana... habrá que salir a Pony pony Run run

5. Sonrisas para todas!!! (yo tengo un certificado o titulo... jajaja)

6. Lo que te decía ayer... estas pasando a la petit bourguesie esa que habla en ingles y bebe la coup de champagne... ñeñeñe

7. Por la primera... el pobre AL pensó que aquello tenía sentido... pobrecillo es muy buen perro

Quierooooooo... que tengas un día mejor que el de ayer... y mejor que el mio... quiero que hoy termines el día agotada pero con una sonrisa genial



Por ciertoooooooooooo;;;; me encantaaaaaaaaaaas; lo sabes; no? y necesito esto!!!!




SKAAAAAAAUM


No hay comentarios:

Publicar un comentario