lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Game Over o New Game 4?

Eyyyyyyyy Mutante!

Este es el blog de dos idiotas pero dos personas chachis, si de algo estoy orgulloso es de haber conocido a la persona mutante, es asi, y eso no cambiara nunca. Pienso muchas cosas, pero creo que es mejor hablarlo en persona, no se, yo no quiero soltar nada y la verdad solo creo que te pongo las cosas mas dificiles, que no te ayudo en nada, que te obligo a no soltar y eso no es justo para ti. Realmente tengo mucho miedo a perder esta amistad genial, puedo vivir sin muchas cosas pero no estoy seguro de si puedo vivir sin la cuerda, dios, si es una correaaaa!

Evidentemente el whatsapp continuo no esta bien, y mira que me lo pediste y yo no supe hacerlo... pero supongo que tu tampoco supiste hacerlo. Se que no quieres eso, que yo me sienta culpable, pero no es justo que tu te sientas culpable, tampoco lo es, ¿no? y si lo pienso, no quiero sentirme culpable y ni de coña quiero que tu te sientas culpable, es complicado explicarle a alguien, pq sin sentirlo de verdad es incomprensible. Se que necesitas, pero, me resisto a dartelo, soy egoista? seguramente... porque solo he pensado alternativas como pueda ser esta y quien lo iba a decir, alguien que presume de no ser egoista, como puede mirar tanto para si mismo en este momento? Hace poco le contaba a alguien que necesitaba saber cada dia que estabas bien para ser feliz yo, para que mi dia tuviera un poco de sentido, y no se pararlo ahora mismo, no se eliminar esa dependencia, no se decir que no a muchas cosas, pero no puedo pretender lo mismo de ti. No eres buena en la multitarea, nada buena, y eso pues tiene sus consecuencias, y lamentable las peores que podian suceder. Dejo el tema en este punto pq exponer mi punto de vista sin tu opinion no tiene sentido, de nada sirve y tampoco tengo nada claro, solo que quiero seguir siendo amigos, pero sino se puede, pues tocara asumirlo. ¿quien sabe? lo mismo lo vemos de otra forma pasado un tiempo.. aunque mucho me temo que me conozco demasiado... En este espacio intentare poner canciones, peliculas, ocurrencias varias y si quieres, las podras leer.

Voy a aparcar este tema trascendental pq quizas es pronto para mi.

Comienzo con mi sueño de hoy, una rallada de espanto, pero quizas tenga algun sentido. Todo empieza conmigo vestido para correr subiendo una de las calles por las que suelo correr, casualmente pase ayer por ella mientras hablaba por el movil conguito...aparecia la mutante con una gabardina clara y debajo... un vestido azul, pero no azul discreto... nono azul cian, electrico, muy muy muy llamativo, vamos que con ese vestido los de perdidos serian encontrados seguro... segurisimo! Y lo mejor de todo, empiezo a correr por la cuesta te veo de espaldas digo eeeeeey esa es... si es... y como loca, corriendo con manoletinas, jajaja, vestido y ojo, un poco mas bajita y jamona... un poco, poca cosa jajaja... pues se que habia un abrazo asi grande y cambia el escenario totalmente... derrepente aparezco corriendo con Tere por madrid, y lo mejor de todo, yo en chanclas, corriendo... por madrid... cuestas paqui y palla... y derrepente nos vemos en un autobus de los rojos, como yendo a otra zona, por la puerta de alcala, total que nos bajamos del autobus y seguimos corriendo... pero una locura pq volviamos al lugar donde habiamos cogido el bus, cuesta abajo... habia tierra... pierdo hasta las chanclas y voy corriendo descalzo, escaleras... pero tere me adelanta... y llegamos ojo, a una especie de coliseo y habia un evento, un monton de gente... como con trajes... y como rollo viejuno, una especie de heavys, con trajes como en plan fiesta de nochevieja pero llenos de polvos de talco y con telas de araña... una cosa muy rara... todos con el pelo largo y barba... asi en plan la estetica de los reyes magos, barba asi larga y pelo largo... me colaba pq estaban todos como haciendo cola... fuera y dentro en unas escaleras... entraba corriendo, descalzo!! y la peña, pero este tio... que hace aqui corriendo descalzo por las escaleras del coliseoo... jajaja, gentuzaaaaa... que se cuela y encima con esta pinta (pantalon corto, camiseta cutre llena de mierda y una mochila...) jajaja... total que me dice tere oye vamonos... y seguimos corrriendo... pero lo mejor es que al salir del coliseo se ponen a cantar todos la cancion de la mayonesa hellmans... heeeeee eeelmanso helmy helmans... una locura, que coño hacian los heavys esos asi vestidos, cantando esa cancion?

Si al final el que esta para que le encierren soy claramente yo Ayer estuve viendo los goonies, tere no la habia visto y mientras ella la veia yo imaginaba tu tarde...y la verdad que lo malo de tener tanta imaginacion que al final uno acaba viajando mas de lo que puede controlar y se imagina autenticos dramas y escenas con muchos lloros! Voy a contar algo gracioso y no solo eso, voy a escribir tb algo para el blog de martin

Pause!

Continue!

Jajajajaja

Continúo... pues la comida del 25 de diciembre es con mi familia paterna... con muchos primos... 7 tios dan para muchos primos... resulta que ultimamente lidero el tema disfraces y coñeo vario, no siempre fui asi de animado, pero ahora soy mas desvergonzado y no me importa exponerme a muchas cosas. Supongo que a algunos no les gustara del todo, pero bueno, a mi me gusta jajajaja y luego la gente me lo reclama, asi que alguno habra que le guste. Siempre comemos por ahi, en un restaurante, pq somo muchos y claro... organizar una comda en una casa para casi 40 personas, mas fregar, etc etc... pues hace mucho que vamos a algun restaurante que Habra ese dia, ahora hay bastantes, pero hace años no habia apenas sitios que Habrieran el 25 de dic. Total, que ahora vamos a un sitio en el que hay cerca un sitio donde ver Stoker sin calfaccion y no hay sitios abiertos para comprar cosas... total que el sitio es por esa zona... y el sitio la verdad es bastante cutrecillo, un salon grande que parece un garaje,un sitio bastante lamentable, pero como lo eige mi tio, uso la maxima de no me gusta nada de nada pero como no muevo ni un dedo, no voy a quejarme. Total que el sitio lo regentan unos caribeños o puerto riqueños o algo asi... hay un menda que es clavado a Cleeveland (el de padre familia) estuve un año dando un toston con aquello que hasta le hice fotos... Lorethaaaaaaaa.. jajaja.. vaya tela... a veces se me va la olla y pretendo que la gente se tome bien las cosas en modo coña total... y claro podria ser que el camarero no tuviera su dia y que montara pollo... mi foto esa en mi... bueno ya la veran y sabran cual es.

Vaya entrada mas toston para ser un blog animado... bufff... hoy no es un dia en el que uno este muy animado, tengo en mente una cosa para otro blog, pero no puedo gastar la bala aqui jajajaja...

Voy a poner alguna noticia para seguir con la tradicion, no se que va a traer el 2014... estoy acojonado en muchos sentidos, pero si se que no puedo huir de lo malo, no puede uno huir de lo que no le gusta y quedarse solo con lo que le gusta... no? Que dificil es renunciar a cosas...

Parece que el 2013 tambien ha tenido series malas... y en alguna he fallado jajaja

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/12/las-decepciones-de-2013.html

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2013/12/23/las-peores-series-del-ano.html

Me gusta el enlace de la pagina de el mundo... jajaja,las series del ano jajajaja

Venga ahora parte de una conversacion con una compañera... (cambiare el nombre por seguridad jajaja):

13:52Chica de arquitectura
He comprado entradas para ir a ver el Rey León con mi madre.
Me apetece como sacarme los ojos

Jajaja... me parto, que bueno el contraste, parece que la segunda frase va a decir algo guay y zas... jajajaja... me encantan esos contrastes de golpe... como mis contrastes de frio calor... jajaja

Y Continuo con el pobre Dr Oetcker, que habia sido castigado el pobre... con lo bueniño que es el...


http://www.elmundotoday.com/2013/12/el-doctor-oetker-podra-ejercer-de-nuevo-tras-ser-castigado-haciendo-pizzas/


Este Blog solo lo puede leer una persona...

Ana Dresde vuelveeeeeeeeeee

1 comentario:

  1. Eyyyyy Mr B!!! Feliz navidad!!!

    Venga, es la primera vez que escribo o comento en un blog, siempre hay una primera vez para todo,jajaja. Claro que este blog es algo especial, porque solo lo vamos a leer nosotros, pero me gusta la idea, me parece muy buena! Venga, no me quiero repetir mucho sobre lo mismo porque al final no añade nadaaa, pero diria que no es un game over sino definitivamente un new game, por lo menos, esa es la intencion.
    Y esta vez me aplicare mejor para conseguirlo, me costara, pero bueno, las cosas faciles no las valoras igual, asi que visto de ese modo, esta relacion por la de retos que me ha supuesto y me va a suponer va a ser la amistad que mas valore en la vida y merece la pena hacer el esfuerzo de pasarlo un poco peor ahora hasta que encuentre un punto de equilibrio en el que no haga daño a nadie empezando por mi. Sera mi regla fundamental del new game, ok?

    Ok, entonces, utilizare este blog para contarte historietas, comentarte pelis, series, musica, noticias, no se, lo que se me vaya ocurriendo...que te parece? En algun mail de los del principio hablaba de como nos comunicaríamos en el futuro y lo que nos contariamos, y creo que esa es la idea de este new game, soltar la cuerda manteniendo las cosas geniales que aun podemos compartir, lo haremos bien mr B :)

    Asi que de comida del 25, que disfraces has pillado al final?jajaja, bien te gusta una peluca y un complemento! Yo ayer estuve de cañas en la ciudad con encanto y cafeteros ;) es una especie de tradicion, desde hace unos años quedamos el 24 por la tarde para tomar algo antes de irnos a cenar, lo que nos pasa es que al final nos liamos, y vamos cerrando los bares de la zona hasta que alguna dice.. Bueno, que esta gente tendra que irse a su casa a cenar! Jajaja, que desastreee, luego claro, llego a casa tarde y contenta, y mis colaboraciones en la cena de nochebuena son escasas! Jajaja, vamos que pongo la mesa, decoro algun plato y poco mas, claro que aunque estuviese toda la tarde en la cocina no lograria hacer mucho mas dadas mis cualidades como chef!! El caso es que esta guay, lo paso muy bien ese ratillo de cañas prenavideñas! Al final, la noche termino prontito para mi, me costo mantenerme despierta. Mi hermano y mi cuñada querian llevarme por ahi con ellos, pero ojo, se iban de botellon! Botellon?? Jajaja, es posible que yo tenga un problema con lo de no querer crecer pero desde luego, no soy la unica! creo que no hago botellon en la ciudad con encanto desde hace mas de 10 años! Lo mejor de aquellos botellones era que los haciamos en la puerta del sitio al que ibamos a entrar, jajaja, con todo nuestro morro y el portero al ladito,jajaaja. Que tiempooos!

    Termino con una cancion que le enviare a ana, y es positivaaaa, despues de las ultimas de llorar creo que necesito algo mas feliiiiz!
    ...don't stop talking to me, don't stop giving me things, don't stop laughing about it!! Creo mr B, que eso si lo podremos hacer ;)

    Venga, me voy a dormir, que mañana me tengo que ir a la comisaria a que me detengan! A ver si consigo que me renueven el pasaporte sin cita previa, que desastreee, con el pasaporte caducado desde agosto! La verdad es que la ultima vez tambien me lo renovaron sin cita... ya sabes, vivo en la parra.

    Ahh, al final vi la del medico... Entretenida, pero nada del otro mundo y quizas demasiado larga, pero claro, el libro son 900 pags! Jajaja.
    Si la ves, Rebeca, pa ti!!

    ResponderEliminar