martes, 31 de diciembre de 2013

Mi primer post el 31 dic!


Diossss, que desastre Mr B!

Se me ha borrado el comentario que tenia ya medio escrito! jajajaja, tengo que aprender mejor a hacer esto de los post!
Vamos a ver si mi memoria pez no falla y me acuerdo de lo que habia puesto, jajaj

En fin, te decia que el otro dia estaba un poco en el aire y cuando me propusieron cine me parecio una idea genial, cualquier cosa que me sirviese para distraerme me valia. Total que propuse peli, ya habia oido cosas de Leo y la verdad es que tenia ganas de verla asi que impuse un poco mi criterio, claro que siendo una peli conocida y comercial no es tan dificil seguirme, cuando propongo peli raruna turca es mas complicado que me hagan caso! jajaj

Pues eso, la peli desde luego me distrajo; me rei mucho, no esperaba que fuese asi y me sorprendio bastante, es verdad que es un poco larga pero a mi por lo menos no me resulto pesada (larga fue la del medico aquel!jajaj) Total que Leo esta genial, y aunque la peli tiene un fondo triste y mucha critica detras, nunca le habia visto en papeles medio comicos y lo hace muy bien. Otro que lo hace genial aunque solo sale 5 min al principio es Mathew McConaughey ( si, lo tuve que buscar antes la primera vez que lo escribi y lo he tenido que volver a buscar ahora para no equivocarme con el apellido de este hombre!jajaj). La peli tiene algunas escenas muy buenas, la del principio con Mathew es una de ellas, la de Hildaaaaaaaa y el momento paralisis cerebral son muy buenos!

Y, y, y por supuestooo, Naomi para tuuuuu!! jajaja, la escena del peluche tambien tiene telaa, que cabrooon! jajajaja


Pues eso, que me gusto, es posible que el otro dia cualquier cosa me habria servido para distraerme pero esta ademas me hizo reir asi que te la recomiendo! Yo por mi parte me apunto la de Mitty, pero te dire que aqui no la estrenan hasta el viernes...no entiendo muy bien por qué...

Vengaa, series! Entonces Hannibal y la de Peaky Blinders, me apetece engancharme a una serie! La de Luther no esta mal, es decir, serie policiaca, pero Mr Idris Elba ( no se por que cada ve que pienso el nombre de este señor me imagino que es Irbin Selva, jajaja, ya le he bautizado en mi cabeza asi... no hay nada que hacer!) Pues eso, que la serie no tiene nada del otro mundo, pero el lo hace muy bien y el personaje de la loca tambien es muy bueno!

En fin Mr B, que pese a que me de penita que se acabe este año, se que 2014 trae muchas cosas geniales para todos; estoy segura!! Toca aprovecharlo al maximo y sacar las cosas positivas y se que por lo que a esto respecta, habra mas pelis, mas series, mas musica y mas post! Por cierto, habra guia pero acuerdate, en Fuerte son Majoreros y en Lanza Conejeros!!

Pues para ser mi primer post creo que es un poco kk.... y encima el ultimo del año, que presion!! Mejoraré, sera uno de mis propositos de año nuevo, hacer mejores post, aprender mejor el idioma del pais en el que vivo ahora y aprender a cocinar (o al menos no ponerme mala cuando cocino!jaja) y creo que es posible que me de por probar algun deporte, asi en modo chica latinoamericana de alguna oficina, tenis o similar...

Mañana te dire, porque con tanta raqueta de regalo de navidad me estoy oliendo que mi regalo va a venir del decathlon tambien! Todo sea por apoyar la economia nacional!jajaja
Llevo un cacao de regalos que ni te imaginaaas, raquetas, bolsos, unos auriculares de esos enormes que se han puesto de moda para las niñas que ven a Violetta, vinos, smartboxes, zapatos.... pfffff, creo que soy un poco anti locura de regalos pero bueno... es lo que toca! el año que viene, voy a pedir un libro de divulgacion cientifica de esos que he odio que esta bien! :)

Hablando de libros frikis, te dire que una vez, mi amigo de Madrid que luego se fue a Londres y que ponia cerdos detras de las ppt del banco en el que curraba... sabes, no? jajaja. Pues una vez le comente un articulo que habia leido sobre la aplicacion de la teoria del caos a los mercados de renta variable, si, una frikadaaaa, pero estaba en el curro (en Londres), lo lei y me acorde de el! pues te dire que ese cumpleaños me regalo un libro del tio que habia escrito el articulo, Benoit B. Mandelbrot (The misbehaviours of markets) jajajaja. Cuando le veo aparecer con el libro pense... diosss! que ahora me lo tengo que leer!!! jajajja. Y oye, me lo lei! Posiblemente no me entere ni de la mitad pero soy muy agradecida con los regalos asi que me lo lei! Eso me recuerda, que tengo una bufanda asi como gris que me tendre que poner en algun momento.... jajajajajajajaja!!

Venga, que hay que ir a correr


Gracias por el 2013, ha sido muy muy muy genial descubrirte y disfrutar cada instante!!! Ahora me lo pones dificil para el 2014 pero sera bueno tambien, si estas por ahi, de una manera o de otra, todo es mucho mejoooor!!! 


Feliz 2014 Mr B!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Eyyyy,

    Me he reido bastante con lo de Mathew (yo lo dejo ahi y me ahorro subir el scroll para ver su apellido.. jajaja)

    Pues si, necesitábamos entretener la cabesssa... pq sino aparece siempre la misma bruja una y otra vez, y un mix de escenas.... bufffff

    Asi que finalmente tus regalos si que vinieron del decathlon... te dire que el tenis, hasta que llegas a dominar... es un poco tostón, porque te pegas mas tiempo recogiendo las pelotas que jugando... ñeñeñeñe

    Pero, pinta que te va a tocar correr... mmmm... te estaran queriendo decir algo? te habras puesto ternasquita? un poco jamelguita quizas? mmm un poco jaquetona... si es que no estas a sopesquete de lo que es la vida!!!

    Jajaja..

    Hoy habra nuevo post! Para inagurar el año..

    Ahora mismo voy a buscar pelis que me dijiste o que tengo por aqui apuntadas y a darle caña a la rana esta jaja

    Me da peresssssa poner los acentos... ñeñeñeñe, intentaré mejorar en el 2014 en esto...

    Venga tenemos muchas series... vamos a empezar con ganas... esto de no vernos y saber que estamos y que nos gustan las mismas cosas...

    Tu si que eres un descubrimiento!!!!

    Feliz añoooooooooooooooo mutante

    ResponderEliminar