jueves, 26 de diciembre de 2013

Round 1!!! FIGHT!!!!


















Pues si, toca fightear un poco!

Por donde empiezo?

Vale, por una notica que he visto hoy en la cafeteria de abajo...

 http://www.lasexta.com/especiales/loteria-navidad/2013/toca-gordo-club-alterne-pero-agraciados-prefieren-llevarlo-discrecion_2013122500049.html

Resulta que en un burdel de un pueblo de Toledo, al parecer, ha tocado el gordo... y claro debian vender participaciones... jajaja... vaya telaaaaa... imaginate, pero, antonio! te ha tocado el gordo? y de donde es? pq en el pueblo solo ha tocado en el puticlub... jajaja... nono, a mi me la vendio un amigo, nono, yo fui solo a tomar una copa... jajaja... vaya telaaaaa... te ves en la tesitura de tener que ocultar como te toco el gordo...

Esto me recuerda a una historia que me conto mi madre, que por lo visto un vecino creativo, grabo un video de su pueblo... un en el que repasaba todo lo mas destacable del pueblo. Ponte, pues la iglesia, la plaza del pueblo, la tienda de la señora Paquita, el colegio, el polideportivo, la fuente, el lavadero... yo que se... total que tambien dijo y como no el puticlub! jajaja y el idiota grabo por fuera, y se veian los coches y las matriculas... jajajaja... claro el tio no reparo en aquello... pero el video se vio en distintos sitios del pueblo como para congratularse de lo autentico del sitio aquel y se convirtio en una bronca multitudinaria... me estoy imaginando el tipico salon de actos del pueblo con las señoras (las mismas que las de rebajas) pero montando un buen pollo... primero contra sus maridos y luego contra otras señoras que criticaran a sus maridos... ves, si ya te lo dije, el Aurelio es un putero!... como? Pepiiiiiii, que te quito el pelucon! que te quito la permanente a tirones y te dejo el pelo muy muy lisito...


No se pq pero me hace gracia la escena de señoras, señoronas montando pollo... pero tirando cosas, estanterias y tirones de pelo! golpes con bolsos... jajajaja Esto me recuerda a una pelea que se organizo un año en mi equipo de futbol, que bueno, ya lo he contado... pero lo repito... uno de mi equipo, "el gato", tenia la feliz idea de montar movida con todos los equipos... pero en plan un bofeton a uno sin venir a cuento en un corner... cuando el arbitro se despistaba... total que iba acumulando enemigos... muchos... y cuando ibamos a sus campos... nos tiraban de todo, nos escupian desde la banda... era horrible! total, que ultimo partido de liga, jugabamos en nuestro campo y el equipo visitante, era un de esos equipos enemigo... y encima se jugaba la liga contra nosotros... vinieron autobuses de gente... supongo que familiares de los jugadores... total, que al poco de empezar metio un gol el equipo visitante... con ese resultado eran campeones... y empezo a crecer la tension y las señoras... (las señoras de las rebajas) empezaron a montar un pollo interesante... insultos de todo tipo... tirando piedras! señoras con el pelassso tirando piedras! en un momento, invadieron el campo... pero con piedras y palos! algo increible! señoras locas! tirando de los pelos a la gente, pegando! al portero de mi equipo le mordieron la cabeza! es decir, era la precuela de Walking dead! madre miaaaa... uno q iba con escayola de mi equipo le quitaron las muletas y le pegaban con ellas... y lo cierto es que nosotros, no habiamos hecho nada! solo "el gato" y tampoco hasta ese nivel... Asi que cuando imagino a las señoras de las rebajas, entrando, asaltando, en plan pillaje! (me encanta esa palabra!) pillajeeeee... dios se llevan todo... los dependientes huyeen... nooooo, las señoras! creo que esa multitud descontrolada si que da miedo...

Cambio de tercio!

Me apetece ver la peli esa de Mitty, pero he visto la nota que le ponen los espectadores y la dan un 6,6... diria que mi nota de referencia a lo largo de mis estudios... jajaja.... nunca fui un estudiante muy brillante... si es verdad que cuando algo realmente me apasionaba conseguia el sobresaliente... pero, pocas cosas me llamaban tanto la atencion... y era realmente vago... muy muy vago... de estudiar no el utlimo dia, sino el dia despues jajaja... asi me fue, menudo desastre!

 Asi que quiero ver la peli pero me fastidia la nota negativa

Que mas viene para el año que viene?

Mmmmm... puede ser serie Machanga-MrB la de Hannibal, no?

Tambien me llama, la de Orange is the new black... ani dice que esta bien, y por cierto, la tienes en yomvi... asi que... ni que decir tiene que lo puedes usar siempre! Es mas, lo querre!

Que mas viene este año proximo? mmmm quizas The Blacklist? he visto 3 episodios y no esta mal... no es algo adictivo como otras que hemos visto, pero tiene buena pinta. Quizas Ray donovan me este gustando bastante... Todas queda muy lejos del nivel del mejor Dexter, Lost y por supuesto de Breaking Bad Que dificil es hacer una serie buena, con personajes interesantes, con adiccion, con esa locura de querer ver otro episodio y otro, y otro... eso me paso claramente con Lost y con Prison Break... vaya vicio eran!


Venga mas enlaces:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-12-26/las-mejores-aplicaciones-del-ano-para-ipad_69759/

http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/las-apps-de-la-semana/2013-12-26/semana-xxxxi-las-mejores-apps-para-regalar_69738/

Y ojito en Tfe... que la peña "va hasta arriba!""

http://politica.elpais.com/politica/2013/12/25/actualidad/1388005715_755889.html

La cancion del año?

http://smoda.elpais.com/articulos/get-lucky-cronica-de-un-exito-planetario/4263

Bufff..Mr B con su terraplen particular... malamente el tema aeropuerto jajaja... parece que ha salido airoso... uffffff

Que mas contamos?

Pues que mis uñas estan dando mucha grima jajaja... vaya tela... jajajajaja... hasta RR ha flipado... jajaja

 Asi que la peli del Medico esta regular... normalilla Mr B!!! he de decir que ese libro estuvo por casa de mis padres...mi madre, devora libros... pero de esos tochos! tb hay otro que se llama el Chaman? puede ser? tb se lo leyo y los del clan del oso cavernario...

Hay un viento aqui que suena un silbido permanente muy agudo en las ventanas... y parece un niño tocando la flauta! es algo que no soporto! la flauta... no se como hice yo para librarme de tocar la flauta, pq solo tuve musica un año, en primero de bup... y la profesora era una autentica loca, se decia de ella que tenia un lio con el de religion?¿?¿? y que se habia intentado cortar las venas o tirar por la ventana... jajajaja... vaya tela... jajajajaja, pq supongo que era trola, con el de religion?¿?¿? vengaaaaa... pues estaba palla y se le ocurrio la feliz idea de que en vez de tocar la flauta fabricaramos nuestro propio instrumento musical... madre mia! yo hice una guitarra horrorosa con una caja de galletas danesas... pero la hice el ultimo dia y encima se la copie a un amigo.. jajajaja... hasta me dejo el las cuerdas de guitarra... mal, muy mal... ñeñeñe... pero claro..habia cada instrumento... de algun kinki que era un destre.... te tocaba en orden de lista salir a la pizarra y presentar tu instrumento y tocar algo.... jajaja... por aquellos entonces yo era muy muy vergonzoso... cristian (christian?, cristhian?... no seeee) llevo una lata con una tapa y dentro tenia una bola, una canica... vamos... algo lamentable.. jajaja... y otro q no recuerdo el nombre... con una caja metalica asi rectangular improviso (en la clase anterior a musica) unas gomas de estas marrones con unas monedas de 25 pesetas de estas con agujero y era otro instrumento realmente lamentable... jajaja.. eso si luego habia super instrumentos... una hizo un saxofon con trozos de tuberia...(no me creo que lo hiciera ella todo...) y otro como un xilofono, un teclado o algo asi... una cosa brutal... ves... me llama mas la atencion los instrumentos mas cutres... y al jeta que tenia la gente en salir a la pizarra con semejante esperpento que con algo que era evidente que no habian hecho ellos... que tiene mas valia? el desparpajo del mas gamberro o el mas repipi!!!
En mi caso, me quedo con el que mas jeta tiene... claramente... valoro mucho eso, la espontanedad.. la improvisacion, la inteligencia muy muy concentrada...... ok, valoro el trabajo, la constancia... pero esos destellos, me parece que no tienen competencia y superan a todo...

No se si dejarlo aqui o continuarlo! solo decir que me encanta la cancion... y que no se me ha pasado por la cabeza prescindir de todo eso que si se puede... quiero todo lo que se puedaaaaaaaa

Un dia llega mi la calma mi
peter pan hoy amenaza
aqui hay poco que hacee ee eer

Peter! quedate ostia! sal poco, sal menos pero no me dejes! no quiero ser mayor... quiero ser infantil!

Olas! todas! Siempre Y si es posible algun camion de vez en cuando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario