lunes, 30 de diciembre de 2013

Post regulero?¿?¿


















Eyyyyyy!!

Quién hay ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ií...


Jajaja...



Esto es duro amiga, un camino duro, una cuesta arriba... me cuesta no mirar el movil, me cuesta mirarlo y ver que no hay nada nuevo, me cuesta no escribir yo, me cuestan muchas cosas..... pero estamos juntos en este camino, en esta cuesta, y se tantas cosas que ya me has dicho y las siento tan dentro... que seguramente eso lo calma un poco o lo aviva... mmmm... yo que seeeeeeeee, jajaja

Vengaaaaaa, novedadess! Diversión! Ganas, muchas ganaaaaaaaaas!

Venga vamos a empezar por la peli de ayer!

He decirte que la peli me gustó mucho, se trata de una comedia romantica? mmmm quizás empieza asi... no diré que no tuve mis dudas durante la peli y dije... dios, que horror! vaya racha... pero no se, a mi me moló bastante... es cierto que esta lejos de pelis elegidas, pero es posible que necesitara algo asi ayer... para salir un poco de este estado de lamento y angustia... de ansiedad... y si, la peli cumplión con su objetivo... por lo que te recomiendo que la veas, creo que te gustará! estoy convencido... no esperes la novena maravilla pero fascina un poco... seguramente envidies muchas cosas de Walter Mitty... la escenografia es genial y la musica perfecta para varias escenas... hay una cancion de AF que me puso los pelos de punta... hay que ver como transmiten los de Montreal... (diras... si? son de Montreal?... mmm jajaja). Al parecer es un remake del año 47... no se bien como seria aquella pero en esta peli si me ha gustado Ben Stiller, o el marido de tu amiga, que por cierto no he buscado (lo hare ahora... jajaja) y estoy conguito, ese actor no me convence nada aunque tiene tonterias graciosas... nada destacable, pues me retracto, esta peli es recomendable... incluso me emocionó... sera mi estado animico? no creo... hay una frase genial en esa peli... saque el movil y la apunté en las notas para no olvidarla:

"Las cosas hermosas no buscan llamar la atención"

Eso me recuerda a alguien, alguien que he conocido y que sin duda me ha dejado señalado, marcado de por vida, que insiste e insiste en que es normalilla, seguramente porque no busca llamar la atención. Pero es hermosa, no fisicamente, que es un puto orco de dimensiones siderales, sino por como esta construida interiormente, su caracter y su forma de ser son geniales! 

Quien sabe, lo mismo tienes suerte, y la llegas a conocer un dia, a conocer y a reconocer!

Y creo que esa frase, me encantó, hizo que mereciera la pena el mogollón de gente que habia ayer y mi comienzo dubitativo de la peli, ahora me parece una pelicula chachi, que quiero que veas!













Que mas te cuento? mmm continuamos con las noticias chachis de la semana!

Noticias de coña, Jaja... vaya ida de cabessa... pero me encantan estas chorradas... :

http://www.elmundotoday.com/2010/03/unos-seres-verdes-me-obligaron-a-soplar-en-la-autopista/



Y mira, otra... quien sabe, lo mismo es un buen metodo de huida:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-12-30/te-pago-un-ano-en-berlin-si-te-cambias-el-nombre-a-klaus-heidi_66994/

Así si podria ser un amigo en tu vida, no?

Dios, donde voy? Lo mismo si me baño en ese petroleo me vuelvo negro de verdad:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/12/29/actualidad/1388348792_965221.html

 El otro dia, viendo una peli que se llama "Alacran enamorado" (peli normalilla, un 6,5), el tipo hace una cosa para borrarse un tatuaje... se hace otro tatuaje negro encima del tatuaje... clarooooooooo.... como un tachón... pues si te tatuas todo el cuerpo de negro... mmmm seras negro y cuando se pase la intensidad de la tinta... me volvería azul?

Dios, no pongo ni un acento... soy un desastre de los buenos...

Series que vienen:

Hannibal
Luther
House of lies
Orange is the new black (no confundir con Yellow is the new black... jajaja)
Masters of sex (ella pami)
Ray Donovan
Peaky Blinders (no se de que va) (http://www.filmaffinity.com/es/film539830.html)
Bron/Broen (http://www.filmaffinity.com/es/film235426.html)

Que pasa con ellas? pues que lamentablemente estan empezando... mal rollito para devoradores... que te recomiendo que no has devorado?

Juego de tronos
Fringe, aunque creo que lo intentaste y no te llamó...

Y ahí se acaban mis recomendaciones jajajajaja..

Te diré que estoy deseando ver alguna recomendación tuya... la de Leo... si o si, la voy a ir a ver!

Venga miles de olas para la mutante mas genial!!!

Dile a Ana que eche un ojo al mail. que lo mismo tiene algo mas en su mail y a sus chats!


Jajaa... me cuesta acabar los post sin romper acuerdos... ñeñeñeñe

No hay comentarios:

Publicar un comentario