viernes, 27 de diciembre de 2013

Solo entretenimiento
















Hoy solo entertainer... dia intenso para Mr B... como para tratar temas trascendentales... buffffffff

El corazon no se si me late o se ha quedado parado... nudos, ansiedad.. ñeñeñeñe jajaja

Venga... post breve!

Ayer estuve buscando para ver la serie que comentamos... Hannibal... a ver si la localizo en alguna pagina para ponerla a bajar...

El finde vi una peli que ya habia visto pero que me encanto en su dia... la vi a la mitad y ayer la acabe... El gran Lebowsky... una locura interesante, pero unos personajes c

Cojones que hay un tio de servicios cortandose las uñaaaaaaas... se oye el corta uñaaaaaaas... pero esto que cojones eeeeeeeeees... diossssssssss... que grimaaa

Pero unos personajes cojonudos... el papel de John Goodman es bruttal! menudo garrulo... jajaja... y el papel de John Turturro, es sensacional, jajaja... me encanta ese actor, esos actores asi chulillos pero absurdos...

Por su puesto el papel de "el nota" es increible! Lo clava, toda la peli con unas camisetas asquerosas, unos pantalones como de pijama y un batin... le pasa de todo al torrija... la verdad, que tiene suerte... creo que si las cosas pueden salir bien, salen bien... pese a que vayas cagandola permanentemente... gran papel, sin duda... vaya personaje el menda... conozco a un par que tienen ese nivel de pasotismo...

Que mas?

Ayer empece serie nueva... se llama House of Lies... es del negrito que protagonizaba Hotel Rwanda... muy interesante... episodios breves de 30 mins... con el prota este que va a todo trapo... cobra una pasta y tiene una casa... flipante! Es consultor de empresas, digamos que a empresas en apuros les intenta hacer un pequeño lavado de imagen para que remonten el vuelo... quizas te guste...

Estoy esperando a juntar los suficientes episodios de Orange is the new black para empezar y no se si vi el final de Bates... no seeeeeee...

Venga ahora enlaces!

Voy mejorando, ahora se poner los enlaces! Fundas para Iphone... no tenia ni idea de que existieran este tipo de fundas..
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-12-27/buscas-funda-para-tu-iphone-estas-son-las-mejores-carcasas-de-2013_70254/


Y ahora las series mas descargadas!
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/26/television/1388082991_611611.html

Y como no... diversion... jaja


Mm... jajaja mira lo que dicen en el tribunal de Estrasburgo... jajajaj

http://www.elmundotoday.com/2013/12/el-tribunal-de-estrasburgo-anula-la-ley-que-obliga-a-comer-con-los-suegros-todos-los-domingos/


Y este?

http://www.elmundotoday.com/2010/06/hace-20-anos-que-vive-en-alemania-y-sigue-tratando-a-los-alemanes-como-guiris/


Esto no estaria mal...

http://www.elmundotoday.com/2013/12/un-hombre-del-tiempo-de-mal-humor-advierte-de-que-lloveran-hostias/


Venga que sale el aviooooon....

Como me despido de tu? Creo que tengo que cambiar esa parte de mis mensajes Mr B a Machanga...

Hoy estoy con Jamiroquai... a ver si me saca un poco de este estado de angustia permanente...

Olasssss para tuuuuuu





  

Tengo una sensacion rara y es que... estoy deseando verte pero no despedirme de tu... algo me dice en mi interior que te volvere a ver... pero, no se cuando... no me olvides!!! mimame de vez en cuandoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario