jueves, 2 de enero de 2014

Olaaaaaaaas en este año para tu!!!!


















Queeeeeeeeeeeeeeeeee?!

Pero buenooooooo, vuelta al trabajo despuEs de unos dias de vacas... seguro que no esta tan mal como lo imaginas, al final es gente nueva por conocer y eso con un poco de colaboracion y ganas por su parte mola mucho!!! A mi por lo menos me encanta descubrir gente nueva, pronosticar sus gustos y aquello que no les gusta... y supongo que tambien me divierte ver quien se deja ir facilmente sin frenos y quien Tiene el freno B bien pisado... (aunque siempre he imaginado el freno B como freno de mano... jajaja, pero oye, en los mercedes es de pie, no??? ;) )

Ayer fue un dia muy perdido, el 1 de Enero siempre es un dia perdido en su totalidad... no cine, no actividades porque todo el mundo esta molido... antes lo entendia, con el tema de salir a morir la noche del 31, pero ahora la verdad... si estamos todos acostados antes que nuestros padres!!! diossssss, tengo menos vida social que mis padres...bufff... que desastreh!!

Venga, Te cuento una fiesta de nochevieja a la que fui, creo que fue la segunda que sali asi en plan fieston... fuimos a unos salones de boda, algo asi como salones weddings... un sitio espantoso... lleve el coche y lo deje aparcado en plaza de castilla, fui con un par de amigos... una fiesta bastante cutre, mucha luz, mucho salon, mucha lampara... he de reconocer que no conocia salones de boda, pero a partir de ahi tengo claro que los odio... un puto horror... pues venga, a beber, que lo regalaaaaaaaaan!!!! copas, copas y copas...
sE que no ligamos ninguno (porque no ligabamos nunca) y yo tenia novia... creo... venia un chaval que no conducia, el cobe, y en algun momento decidio que yo iba muy mal... cosa no del todo erronea, pero taMpoco iba a coger el coche en ese justo momento.. entonces, no se como me "engaño" y dijo, oye! he visto unas llaves por el suelo tiradas, no seran tuyas? las tienes? y yo... mmmm... sonriendo con cara de tonto.... nono, las tengo aqui... (error) zas, las cogio y dijo, mira, me las quedo yo para que no hagas ninguna tonteria... (no suelo ser de hacer esas tonterias)... cuando me vaya, veo si te las doy o no... total que siguio la noche, y yo me olvide de las llaves... y lo que es peor, el tb... total que salimos de aquel sitio y el se habia Marchado sin siguiera ponerme a prueba, sin el test de confianza para devolverme las llaves..!! buffffffff... fin de la noche, 1 de enero... y vuelta a casa en bus... y vete tu a saber despues... una odisea... metro a pza castilla, bus, y encima no llegaba justo hasta mi casa, ultima parada el pueblo anterior...noooooooo... iba con carlos... nos fuimos a la plaza a hacer autostop con una pinta... una pinta que a nuestro lado un zombie de walking dead pareceria elegante...seria el el que huiria de nosotros... nos daria unos smint para el aliento... madre mia... pues alguien, bondadoso, caritativo... seguramente con un cargo de conciencia por algo que habia hecho y mucha culpabilidad en su cabessa, vio la oportunidad de compensar un poco la balanza y nos recogio!!! llegamos a casa como pudimos... arrastrando los pieses como patinadores sin patines...

Llego a casa... no tenia llaves, nunca las tenia... salto la puerta... entro y mis padres... pero buenoooooo... si ha venido un amigo tuyo a dejar las llaves del cocheeeeeee.... pero que has hecho? como ibas? ñeñeñeñe... al parecer mi amigo... mi amigo tuvo la genial idea de dejar las llaves en mi casa, pero no solo eso, sino que las metio en el buzon y tuvo luego una idea brillante, sisisisi, voy a llamar al timbre para avisarles de que las llaves estan aqui... claro, los desperto... me imagino la cara de mi padre al telefonillo... a las 8 de la mañana... hola que soy un amigo de tu hijo que os dejo las llaves en el buzon pq el no puede conducir... diossssssss... coñooooooooo, deja las llaves cabron, pero no llames al timbre... menudo recibimiento tuve a mi llegada... y lo mejor de todo... al dia sig, a por el coche a pza castilla... mmm sisi, lo que mas apetece el dia 1!!! puto cobeeeeeeeeeee

La nochevieja esta claramente sobrevalorada... clarisimamente... al final lo mejor es salir otro dia... a veces cuando esperas demasiado de algo, de una noche por ej... no cumple las expectativas... aunque a veces no solo se cumplen, sino que se superan... supongo que lo suyo es tener la dosis justa de incertidumbre...

Vengaaaaaaaa, noticiaaaaaaas...

Cuidadito con la multitarea... que yo casi me como una columna muy muy amigable!!
http://www.elmundo.es/salud/2014/01/02/52c14b7c22601d2e5b8b4575.html


La noticia del dia... si es que ser ocurrente tiene su premio, no?
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-01-02/un-pequeno-bar-pone-en-evidencia-la-agresiva-politica-legal-de-starbucks_71709/


Pagina que me recomendaste... si es que como te gusta llevar un loro en el hombro... aunque te destrosssee la pieeeel....
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-01-01/nada-detiene-a-the-pirate-bay_71712/

Misterios para tu
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-02/el-misterio-del-hombre-que-cayo-del-cielo-y-se-estrello-en-las-calles-de-londres_70693/

El futuro ya esta aqui... dentro de poco chaquetilla de cuero, pecho lobo y a llamar a kit por el reloj... sera este el retorno del galan???!
http://www.elconfidencial.com/motor/2014-01-02/reloj-y-mando-a-distancia-para-coches-mercedes_71883/

Por ultimo una peli que supongo vere hoy o mañana... ya te dire...
http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-01-02/la-odisea-de-los-hermanos-coen-a-ritmo-de-musica-folk_71451/


Creo que eres la bomba y doy gracias, porque quieras seguir contandome tu vida y queriendo saber de la mia... me haces sentir superbien y no quiero que se pierda eso nuncaaaaa... eres la mejor y lo seguiras siendo siempreeeeeeeeee.... y querre que me lo cuentes!!!


A este comienzo de año le falta musica, no?

Venga, pongo un par de enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=CyM5AjiZris

http://www.youtube.com/watch?v=i-gyZ35074k


Vengaaaaaaaa, que es jueveeeeeeeeeeees y dentro de poco vas a ir a ver a atapaZ

Olas!!!!!

Para tu siempreeeeeeeeeeeeee.... y que te, te te te..... uyyyyyyyyyyyyy.... no puedo decirlo... o a lo mejor ya lo he dicho...



Por cierto, siempre me fascino la pasion con la que hablabas de este sitio...


Dentro de no mucho, te llegara un paquete... estoy pensando como enviarlo...

Por cierto; hay unos mensajes escondidos... recuerda siempre, ser muy muy vertical!!!!


Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y --> que sepas que alguien te esta animando desde 1034 kms





1 comentario:



  1. Eeeeyyyy! Diosss, vaya tela la noticia del polizon caido del avion!! Suena a caso del csi, jajaja.

    Me he reido mucho con tu historia de fin de año, salones de boda?? Que es esooo?? Jajajaj, no hay de eso de donde yo vengo mr b! Jajaja. Mis 31 de dic solian incluir fiesta juvenil en la que pasar 5 horas de la noche haciendo cola para coger ( no en sentido de la chica de la ofi) las copas... Jajaja, vaya con tu colega, llamando el 1 de enero a devolver las llaves! Jajaja. Yo nunca pase por la fase de: te quitamos las llaves y a ver como vuelves! Jajaja, claro, ventajas de vivir en un sitio enano, que puedes llegar a cualquier parte andando! Es verdad que en fin de año tocaba coger coche, pero siempre engañabamos a alguien para que nos fuera a buscar o encontrabamos a algun conocido que nos subia (claro que el estado del conocido en cuestion solia ser interesante... En fin! Cosas que decides en ese momento de poca lucidez a la 9 de la mañana, sin guagua, sin taxis, con frio y con tacones de 9 cm!
    Recuerdo una vez, que decidi bajar con una amiga que me recuerda mucho a ti a los bares de sta cruz, dioossss, antros de los buenos, habria sido mucho mejor quedarnos en casa pero bueno, decidimos salir. Bajamos en guagua, pero claro, desde la ultima parada hasta el sitio en el que habiamos quedado habia un cacho considerable.... Asi que estabamos alli en la estacion pensando como llegar al bar y habia una chica (mayor que nosotras) esperando tambien, total que le preguntamos como llegar y ella ( desire) muy amable nos empieza a contar que esta esperando a sus padres y que no le importa acercarnos en coche, que ella va para la misma zona. Claro, nos parecio un planassssso, venga! Total que llega el coche, diosss, que coche, ya se que eso de desprestigiar los coches no te va, pero aquello daba miedo! Puerta medio rota, golpes por todos lados, puerta a medio pintar! Jajaja, pero bueno, nada, se baja la madre de desire, una señora de dimensiones considerables que iba en el asiento del copiloto y empieza, ayyyyy, desire!! Te he dicho que no me gusta que bajes sola en la guagua a estas horas, que hay mucho sinverguenza suelto!!jajaja, y la otra, si mama, que mira, estas chicas necesitan que les acerquemos a los bares vale? Y la madre, ay si miniña, clarooo, pero es que desire! De verdad que te lo tengo dicho, que no bajes solaaa! Total que nos montamos, las tres detras, encajadas como podiamos en el desastre de coche aquel y segun entramos me dice ana, tiaaaa nubeeee, que huele a pies! Diosss, a pies era lo de menos, olia a todo y nada bueno! Pues nada, ya montadas, continua la bronca a desire, ahora ya con el padre participando en el tema: desireee! Estas castigada! Es que no se que vamos a hacer contigo, como hay que decirte las cosas?? Jajaj, lo mejor es que nos preguntaban a nosotras tambien, en plan, es que hay mucho loco suelto y esta niña es una inconsciente, a que si?? Y nosotras asintiendo, claro desire, muy mal, muy muy mal!!Jajaja, pero las que estaban sentadas en la parte trasera del coche de 3 desconocidos y que olia pies eramos nosotras! Vaya tela, los 5 min se me hicieron eternos, ana que no paraba de hacerme gestos, yo que no sabia como hacer para no reirme y no respirar el olor a pies y los otros dos que no paraban: desireeee!!! Un show mr b! Y eso que era estabamos empezando la noche! En fin, que no se a que venia el rollo de la historia de desire pero eaaa, ahi queda!

    Venga, hoy creo que vere algo, serie o peli, no se... A final la de guillaume no la he visto aun, a ver si mañana! Ya me contaras que tal la de los coen, vi el trailer y tiene buena pinta!!

    Mil gracias por el post y por todo su contenidooo!!
    Y por la musica tambien!! Este finde busco musiquilla nueva para tu!

    Y
    Y
    Y ya sabes;no?

    Ahhh, la foto de las piscinas!Jajaja, no es el club pero acepto... Te contare por otro lado alguna historia de esas piscinas :)

    ResponderEliminar