viernes, 7 de febrero de 2014

Muchas fotos...



Ey mutanteeeees!!!!

Ultimamente mucho laboro, no?

Mira, hay una playa en Fuerteventura donde esta este barcoooooo... que pasadaaaaaaaaa!!! Poco queda de este barcassso... intenté verlo cuando visité la isla y las ultimas fotos eran lamentables pero debió ser increible poder bañarse junto a semejante buque.


Pongo alguna foto más...


Una artistica


Pongo una última foto que me hice yo, la verdad que salgo fatal en la foto, la riñonera no me queda nada bien y el barco parece diferente en directo o por lo menos la escala, en comparación conmigo parece minúsculo..



Incluyo un enlace que seguro te gusta, diría que hay algún sitio que te suena....  Reconozco que hoy no pensaba escribir post, pero ha sido ver un ligar y decir, esto tengo que compartirlo con la gente mutante

12345

Yeaaaaaaaah aaaaah aaaaaaah
You know what it is!

                                                

Muy molón!

Me encanta saltarme el tratado de vez en cuando, creo que es una liberación... te adoro, me encantas y no me canso de escribirte y de compartir cosas conguito... me parecen poco, muy muy poco.... 

Espero que tengas un finde chachi, genial, muy divertidooooooooooooo lleno de olassssssss... para tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu





Fin del minipost  

Te dejo una foto a ver si sabes de donde es...

                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario