domingo, 9 de febrero de 2014

where is my f*** banksy mural!!?

Eeeeeyyy, finalment el post!

Que desatreee, mil años para escribir!

Venga! Te cuento mas cosas de london, aunque te he contado mil ya, y es posible que te las sepas todas, jajaaj. Es lo que tiene ser la misma persona Mr B! sabes mucho de mi, y es raro porque aunque en general  no es una sensacion con la que me sienta comoda, con el receptor de este post (snow, claro! jajaja) es casi una necesidad y me siento genial haciendolo!


Una noticia tristeee, venden el graffiti de banksy de la niña con el globo, jooo, parece que van a construir un edificio y van a subastarlo, que penitaaa. Teniamos un poster en la pecera de london de ese graffiti



girl :) (venga, estoy aprendiendo a meter enlaces!)

otro banksyyy! ups, me salto el tratadoo con esta Mr B!! pero es por motivos puramente artisticos! :)



Pues eso, London es un sitio genial, guardo super buenos recuerdos de la ciudad, de la gente, de todooo. Aunque es verdad que me fui de alli con ganas, fue una experiencia muy genial!
La historia de como llegue alli,  como casi todo lo que hago mr b, fue una decision de un dia para otro, creo que en el momento en que me paro a pensar mucho no hago nada, funciono a base de impulsos! Cuando realmente tuve la oportunidad mas clara de ir a Londres fue en la Uni, cuando decidia a que ciudad irme a pasar un año de estudio y reposo absoluto, sin nada de fiesta ni desmadre. Basicamente tenia 3 opciones, la que finalmente cogi, una ciudad universitaria en Holanda (que ahora soy incapaz de recordar, memoria peeeez) y Londres. Me habian hablado bien de las 3, pero en aquel momento London me parecia una ciudad aburridaaa, jajaja, vaya tela! Total que la descarte,  y no recuerdo muy bien porque descarte la otra, supongo que me atrajo mucho mas la distancia y el frio de la que finalmente cogi no se porque no escribo el nombre de la ciudad! jajaja, hago cosas sin sentido Mr B! no tengo muy claros los limites de confidencialidad de este blog!!

Total, que a la vuelta, ya en Madrid, estaba un dia en el banco y vi los papeles para inscribirse en el programa de becas de postgrado en el extranjero, cogi el folleto ( para repartirlos, claro :), y me pase la tarde en casa buscando masters que me pudiesen interesar en UK, al final seleccione 3, uno en Londres, otro en Edimburgo y otro en Lancaster (mmm, memoria pez de nuevo para este ultimo). Pero bueno, sabia que esa vez si que queria irme a Londres,  tome la decision en 5 minutos, pero lo tenia clarisimo! jajaja. Total que despues de las aventuras de procesos de seleccion, recepciones reales y demas, me voy para allaaaa!

Vivi en 3 zonas en Londres aunque las 3 muy cerca, la primera era la mas centrica, al lado del British Museum, una zona muy chachi con uno de los mejores fish and chips de Londres, o eso decian los entendidos, si hay algo que desde luego no destacaria de la ciudad es su gastronomia local, eso si, si estas dispuesto a pagarlo encuentras restaurantes muy muy chulos.

pececitoooos en russel square

Despues fue la epoca Angel, un poco de todo,  pero zona muy muy chula, con mucho ambiente, barecillos, salas de conciertos, parqueees!

el childrens book se corresponde con la agencia de una asiatica de alguna historia machanga....

Los parque de londres es una de las cosas que me alucinaban cuando estuve alli, el Regents Park por ejemplo, es enormeee y los findes se llena de gente, tiene mil pistas de todo tipo de deportes, un zoo, una especie de teatrillo. Desde Camden se llega muy rapido y de camino pasas por el Edimboro Castle, un pub que en verano es genial, ponen una terraza y una barbacoa y tienes mesas de estas enormes en las que compartes sitio con el que te toque, y repartes besos a desconocidos (estilo excompañera de trabajo que tenia que comprar cosas en los chinos tambien! jajaja, que bien me lo paseeee Mr B!)
sitio muy recomendableee

Una de las mejores vistas de Londres la tienes desde lo alto de Primrose Hill, es la continuacion de Regents Park, cruzando los canales de Camden. Es una colina, al final de una de una calle muy chula (regent's park road) llena de restaurantes, mercadillos, tiendecitas, etc. Pues cuando llegas al final de la colina, tienes unas vistas geniales de londres (claro, esto hay que hacerlo en verano, en invierno tendras unas vistas geniales de la niebla de londres!jajaj) y suele haber gente que se va de picnic, se llevan las guitarras, y musicaaaaa, cierta irlandesa que conoci flipaba con esto, se ponia a cantar en grupos de desconocidos, jajajaj, que grandeee! Haciamos eso muchos findes,  nos pillaba cerca y habia muy buen ambientillo asi que alli que nos ibamos a pasar el dia.

la peceraaaaaaaaaaa! a ver si adivinas por que ventana se nos colaron... alli me colee, en tu fiesta me plante!!! jajaja

Lo cierto es que Notting hill (vease foto de la casa de Spike!jajaj, aunque ahora no estoy segura de sii has visto la peli o no!) y todo el oeste pijillo esta muy bien...



 pero a mi me encantaba el este de Londres, mas gris quizas (en cuanto a arquitectura y calles y demas) pero muy animado, gente muy raraaa, de las primeras veces que sali por alli, me llevaron a un sitio por Hoxton square, la gente medio disfrazadaaaa! jajaja, pero no porque hubiese fiesta de nada, no no, que iban asi un viernes por la noche! jajajaj,  habia un tipo que llevaba una chaqueta rollo Michael Jackson y sin pantaloneees!! jajajaj (lo se, te habria encantado!) Yo no entendia nada, eso si que era un contraste, calor por arriba y frio por abajo. Lo de ellas, era interesante tambien! habia una chica que iba con un traje negro y tirantes negros tambien,  eso si, la camisa se la habia dejado en casa!jajajaj. Todo el este es bastante alternativo, igual para salir es verdad que llega a cansar un poco, pero hay muchos mercados chulos, bares, rutas turisticas (por ahi puedes hacer el recorrido de Jack el destripador! London Walks! muy recomendables!).

Vamos, que es una ciudad que merece mucho la pena. Creo que tiene mucha vida, y lo notas desde que te bajas del tren o del avion, gente por todas partes, de todas partes del mundo, y aunque es enorme, me resultaba super manejable, te haces con ella bastante rapido. Esta todo muy bien comunicado. No seee, tiene algo! probablemente sea el mismo algo que hace que no sea una ciudad para vivir toda la vida pero sin duda es un sitio genial!!

Valee, no es una guia muy completa, pero son algunas cosillas de mi paso por alli!

Y, poco mas, que esta semana intentare escribir sobre la peli DBC que tenia alguna idea en la cabeza, la apuntare, antes de que se me olvide! Y tambien la historia del camarero del bar de Bank!

Te la contaria aqui pero fijo que doy datos y me cargo la proteccion de la identidad de los protagonistas! jajaja. Y ya que estoy en modo oculto :) aprovechoo, y te recuerdo que eres geniaaaaaal, an amazing and extraordinary guy! nada normalillooo, y que me encantaa compartir cosas contigoo, y si, todo parece poco pero por otro lado cualquier cosa, por minima que sea viniendo de Mr B es mucho mejoooor, tenias ese poder hace ya un tiempo, lo sigues teniendo ahora y lo seguiras teniendo siempre para miiiii!

Mmmmm, espero que los links de mapas funcioneeen, jajaja, si no, hoja de reclamaciones y que quien sea que escriba esto aprenda ya de una vez a ponerlos bien y meter fotos en los titulos! jajaja, esto ultimo soy incapaz de hacerlo, no lo veoooo, jajajaja.

Vengaaa, a por una semana geniaaaaaaal!!!

suukkoja!!!












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario