lunes, 24 de febrero de 2014

Vidas Paralelas

Eeeeeyyyy Mr B!!


(esa es la que queria poner en el titulo, pero aun no se hacerlooo!jajaja)

Venga, hoy escribo de mr nobody, me gusto mucho la peli, idea interesante. La verdad es siempre he sido muy esceptica para todo tema un poco espiritual, reencarnaciones, vidas en universos alternativos, cosas asi... La idea me parece genial, pero me cuesta pensar que haya algo mas alla de esto, no se, es posible, es mas, seria increible decir, vale, esto que no he hecho o que no he vivido esta vez, puede que lo este haciendo o que lo haga en la proxima. Vale, si, pero por otro lado, lo realmente interesante seria poder acordarte de todo, de todas las vidas, de todo lo que has conocido o aprendido, y eso no tengo muy claro que sea compatible con la idea de la reencarnacion, claro que quien pone las reglas de eso? Me puedo inventar una teoria chachi en la que me acuerde de todo, no? Vale, me la invento, en la proxima vida me pienso acordar de todas las demas,  y hare todo lo que no he hecho en esta...

Incluyendo buscar a alguien muy fucking perfect for me, muy monillooo, muy guay, muy genial, muy bright, mi persona favorita, alguien que tiene que estar en mi proxima vida porque la hara mucho mejor, es mas, te digo como va a ser, jajaj.
En la prox voy a ser una negrassssa,  sere de alguna isla (eso lo copio de esta)... Isla caribeña, rollo Rihanna!! y tu (pese a que se que tambien quieres ser negro, jajaja) vas a ser muy muy muy rubio, nacionalidad rollo alemana, asi que te voy a conocer en tus vacas, mmm,  digamos que seras surfer y llegas a mi isla buscando olaaas! jajaja. Vale, pensare para el prox post como hare para reconocerte de rubio! jaja



Pues eso, si es verdad que hemos vivido mas vidas, lo interesante es acordarse de ellas...por otro lado, eso condicionaria mucho nuestra vida actual, no? Es como en la peli, que sentido tiene para tu vida de ahora saber todo lo que va a pasar y a donde te van a llevar las decisiones que vayas tomando, supongo que la gracia ( o la desgracia) de todo esto es ser capaz de controlar tu camino y tomar tus decisiones, te lleven a donde te lleven... Al final, no hay decision mala, supongo que lo importante es ser capaz de disfrutar y ser feliz con lo que tienes y eso no depende tanto del camino que elijas sino de como lo hagas... Ahi debe de estar la gracia, ir descubriendo las cosas, si te dicen como va a ser todo desde el principio la cosa pierde emocion, no? No lo vives con la misma intensidad, y la sensacion de la incertidumbre tambien tiene su punto! Jajajaj, hace que todo lo vivas mas intensamente, mira, en la peli de Her hay una frase que me gustaba mucho que decia j.phoenix, era algo asi como que le gustaba la gente que amaba la vida y se dejaban fascinar por el mundo,

y eso es algo que me gusta de tu, tu energia, tu alegria y tu forma de vivir y disfrutar de todo, la pasion que pones a las cosas es un regalo genial para los que estan a tu alrededor!! Lo adoroooo Mr B! no me canso de disfrutar eso de ti!

En fin, una contradiccion todo Mr b, no sirvo para montar teorias, yo misma me las desmonto, empiezo diciendo que me encantaria saber que ha pasado con mis vidas paralelas o pasadas y luego acabo diciendo que es mucho mejor ir descubriendo las cosas! jajaja.

Pero si, mucho mejor no saber nada, y hasta equivocarse! creo que alguna vez te lo comente, en general no creo en el arrepentimiento, es decir, creo en que se aprende a no repetir los mismos errores pero si volviese a repetir mi vida, estoy segura de que me volveria a equivocar en las mismas cosas, al final va a resultar que tambien a mi me gusta disfrutar los momentos grises! jajaja

mmmm, no, no creo que hiciese muchos cambios si pudiese empezar de 0, y desde luego repetiria todas mis errores si fuese necesario para llegar a la ultima parte :)  valdrian la pena 30 años (31 ya! jajajaja, que maaaaal) de equivocaciones para conocerte! Lo sabes; no?

Venga, dejo de saltarme el tratado yaaaa :)

Pfff, que rollasssso mr b! Venga cambiooo, entre lo que tardo en escribir y los rollos que suelto, me van a vetar el acceso a las publicaciones en este blog!
que monilloooooo
Te dejo un link que vi en algun facebook me encantan la 6, la 14 y la ultimaaaaaa!!!!!

Vale, siempre digo lo mismooo, pero mejorare! tengo pendiente un post de Dallas Buyers Club, pero despues de ver Nebraska, es posible que lo haga de esaa!

Animo con el luneeeees!

!skaum
!sohcum

No hay comentarios:

Publicar un comentario