jueves, 20 de febrero de 2014

The truth is out there


Eyyyyyyyyyyy gente normalilla!!!

Me siento liberado cuando abro el periodo kit kat... lo cierto es que acumulo y acumulo ganas de decir cosas y un dia, una tarde, una noche, salen todas de golpe... jajaja... Es complicado asumir ciertas cosas... muy complicadoooooo... pero hay cosas que si quiero conservar, que si puedo tener o disfrutar y esas las quiero todas!!!

Comienzo el post preguntandome que lleva a un bar, cafeteria o restaurante a cortar el agua caliente. Es muy habitual en Madrid que los bares no tengan agua caliente en el baño... esto es que vas a lavarte las manos y descubres que el agua esta heladisima... se te quedan las manos moradas y la verdad, no sería un problema si el secador de manos funcionara o tuvieran papel para secarte. ¿Tanto ahorran estos locales? Repentinamente remontan sus negocios? pasan a un balance positivo? o es una simple cutreria? No recuerdo si esto era antes así, hace años... o quizas me he vuelto un señor ñeñeñe y ahora me preocupo de tonterias sin importancia...

Aprovecho el tema de los baños para comentar algo, que no se si ocurrira en el servicio de chicas, pero en el de chicos es super normal ir a miccionar y descubrir que nadie tira de la cadena... hablo de otras micciones... es decir, porque la gente tiene tanto reparo en tirar de la cadena cuando va a mear? se trata de un ahorro de agua? o se trata simplemente de un tema de escrupulos y remilgos de niños mimados y simplemente no quieren tocar el pulsador... y no hablo del tipico bar de copas a las tantas de la mañana con un chuzo infumable, sino de un bar donde vas a tomar cafe, porque la gente tiene esas taras mentales? esas idioteces en la cabeza. No me distingo por ser el tio menos escrupuloso del mundo, pero coñoooooo... habra que tirar de la cadena, no? Que somos? Tejones en celo?

Te dire que conoci un compañero de la ofi... con nombre de emperador napolitano (Pompeyo Magno), el tio era el rey de las taras mentales en este sentido... un tipo que parecia llegado en una nave interestelar y que a buen seguro en su hogar vestia con una tunica dorada... posiblemente fundador o lider de una secta latina... el hombre era experto en salir del baño sin tocar el pomo con la mano, abrir el grifo, cerrarlo, echarse jabon y por supuesto pulsar el boton del secador... todo con los codos y con un trocito de papel... yo le miraba, pero no le decia nada en absoluto... eso si, pensaba por mis adentros... a ver si maduras hijo!! que esto es la tierraaaaaa... que se perfectamente que eres un extraterrestre de Jupiter. Tu te crees que un tipo de 50 tacos, puede tener semejante trastorno???? A un campamento de boyscout te mandaba yo... personaje!!! Que haria el emperador de ganimedes teniendo que compartir vaso de mini? o jugando a pasarse el hielo... diossss... cuanta tonteriaaaaa... moñaaaaaas

Vale reconozco mis errores... si, me declaro culpable... alguna vez... o mas de alguna, cuando he ido borracho a la hora de mear he apuntado a todo tipo de objetivos... y vale, entiendo que el extraterrestre empadronado en Jupiter no tocara el pulsador del baño a altas horas de la madrugada... despues de que un conjunto de borrachos mearan con muchos objetivos...

Historieta mia con 19 años... fuimos de viaje a un pueblo de la costa valenciana... algo parecido a lo que hacian un grupo de amigas cerca de la casa roja... saliamos todas las noches... todas todas... no perdonabamos ni una durante una semana... empezabamos bebiendo en el apto y luego acababamos en algun bar o discotecta del paseo maritimo... diria que en aquella epoca era bastante mas maligno que ahora, pq siempre que llegabamos a casa... meaba desde un piso 14 a la calleeeeeeee.. pero buenooooooo...que guarradaaaaaaa... le caia a un coche que habia... jajajaja... diossssss... me averguenzo ahora mismo solo con escribirlo, decia que le echaba el ziritione... jajajajaaaaaa... que guarradaaaaaaa... ese viaje tiramos muchas cosas por la ventana, un tarro de mayonesa... el pijama de uno de nuestros amigos... estoy empezando a pensar que eramos un grupo de pequeños delincuentes... robamos una barca que salio del mar... diosssss... recuerdo bailar en una discoteca y perder tanto la cabessa que tire un zapato por ahi... jajaja... diossssss... que desastreeeee... menos mal que luego lo encontre jajajaja... vaya ida de ollaaaaa y eso que no tomabamos nada mas que alcohol... (siempre que escribo alcohol me veo muy muy tentado de poner alchool.. me gusta la che... es mas cuando yo estudiaba el abecedario la CH era una letra y la LL tambien, que pasa ahora? ya no lo son? se han separado???) ñeñeñe

Vamos con las noticias!!! el noticiarioooooooo

1. Ojito!!!! lo mismo conoces a alguien que le venga bien este cellular!!! Gente versatil y...elbixelf

2. Si queda tan poco... mmmm... hay una cancion de one republic que me haria pensar con quien querria estar en este caso si se acaba el mundoooo

3. Spoileeeeeer... True detective...  y sí sacan fake detective?

4. Que le pasa a las canciones de la amiga de Peter War... jajaja

5. Lo mismo es la asociacion que tienes frente a la ventana de tu casaaaa

6. Miraaaa.... ya sabes... sino vas a todos estos sitios puedes seguir siendo una machangaaaa

7. Un poco de evasion londinense

8. Y mas evasion... en imagenes chachis

La verdad que este es un post muy muy normal... tirando a rollaso... pero no voy a perder el tiempo en corregirlo o en releerlo... no soy asi... soy dinamico, jovial, me gusta improvisar, apagar la luz del baño cuando se esta duchando alguien... cortar el agua caliente en invierno... soy malo... muy malillo!!! ñeñeñeñeñ

Todo lo que te puse ayer es lo que siento cada dia... es así y no se si compartirlo es bueno o malo... solo se que alivia... se que me encantaria volver a verte... pero me conformare con FT de vez en cuando... si tu das tu OK, si das tu aprobacion y si te apetece a tu tambien... me caes genial, la mejor, no se puede tener mejor compañia a la distancia que sea que la tuya... no hay nada que me divierta mas... nadaaaaaaa

Vengaaaaaaa

Dia geniaaaaaaaaaaal hoy para tuuuuu...


Lo mismo te han levantado el castigo y puedas tomar alguna copa... y montar en bici!!!




Ahora mismo acabo de volver de la mesa de JS y te lo juro que siendo violencia cero... le metía una guayabera del estilo a la del vigilante de gorra del metro de mi historiaaaaa..

Zascaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=i2spt2MoigE

No hay comentarios:

Publicar un comentario