martes, 4 de febrero de 2014

Cotufas para todos!



Eyyyyyy mutanteeeeeeee!!!!

Pero mira que me apetece escribirte a todas horaaaaas... tengo un problema!!! soy adicto a tuuuuuu!!! Me apetece entretenerte, divertirte, hacer tus días un poco mejores y por supuesto saber que así es... 

Eres la mejoooooooooooor!!!!

Venga, comienza el post.

Aunque me disponía a ver una peli, intuí que merecía una sesión de cine enilno, por muchas cosas, prefiero esperar. Busqué dentro del repertorio de cosas pendientes que me llamaron la atención y encontré esto:

Habitación 237

Habla sobre el cine de Kubrick, fundamentalmente de "El resplandor". Esta peli la vi con un par de amigos después de volver una noche de salir por ahí, es decir, un estado cercano al sueño, que seguramente no fue el mas aceptable para disfrutar la (maravilla que dicen) película. La vi en español y el doblaje es realmente malo, pero muy muy malo, al punto que hace que te la tomes a coña.

He visto varias pelis de Stanley (no confundir con Stanley el tartaja) y he de decir que todas tienen algo, Eyes wide shut, La chaqueta metálica, Critters 2 y A veces me gusta saladito... pero el Resplandor no llamó nunca mi atención... hasta ayer claro.

El documental se basa en el análisis de creo que 5 personas expertas en cine, marketing, sobre este titulo. Al parecer Kubrick era un tipo muy inteligente (200 y pico de coeficiente) y se aburría haciendo cine normal, con esta cinta intento mandar un sinfín de mensajes ocultos que a la vista de cualquiera no se aprecian, pero que parando la peli, frame a frame, si se pueden ver. En este punto es un poco como Lost, que siempre había algo que no estaba puesto allí por casualidad y si había un cuadro, un póster, una marca, lo que fuera, siempre parecía tener un motivo... o así queríamos pensar muchos. Esta es una sensación que me encanta, que hace que una simple escena se convierta en un reto (de esos que tanto te gustan a ti también). Kubrick era un enfermo de esto, cada toma estaba pensada al detalle, la revista que leía Jack Nicholson, el póster de la pared, el dibujo de la moqueta, la marca de la maquina de escribir, el número de coches que había en el parking del hotel... Algo brutal, pues esta película se basa en un libro de Stephen.King y al parecer solo usa esa historia para desvelar y hablar en clave de muchas otras, genocidios del hombre blanco, llegada del hombre a la luna y misterios propios que tenia el.

Sin duda alguna y aunque es algo largo, lo recomiendo, a gente que busca mas cosas y que disfruta enfrentándose a este tipo de retos. No se porque me da pero si los mutantes ven este documental querrán ver nuevamente The Shining... mmmm para el cine enilno!!!! Eso sí en VOS...

Parece que crece la lista, al final crecer no es tan malo, tiene cosas buenas, significa que continua la historia y que se sigue disfrutando de cosas chachis que da la vida. Me gusta sacar esa lectura, tener cosas por delante solo puede tener cosas geniales, hay una frase que al parecer decía Stanley: "El pasado solo tiene sitio en la conciencia" (creo) que viene a decir que el pasado solo tiene valor en nuestra conciencia pues no tiene ninguna importancia en el presente, sino la que le queramos dar nosotros, lo que hayamos aprendido de aquello y como nos condicione en el futuro. No se si me afectó demasiado el documental, pero lo recomiendo!


Cambio de tema, parece que la gente empieza a darse cuenta de lo mismo que algunos que conozco... parece que Mathew (el nombre es fácil...) se esta ganando su valía trabajando duro, me sorprendió en DBC y me vuelve a sorprender en True Detective, es más, me he bajado otra peli (a la excel de pelis machangas)  que habrá que ver --> Mud y Killer Joe

Dejo un enlace que habla sobre el tema:

http://smoda.elpais.com/articulos/metamorfosis-del-galan-matthew-mc-conaughey/4410

Así que cuidadito con fiarse de los guaperas o del envoltorio, puede ser que se quede en un entretenimiento y haya 300 cosas mejores que una siempre apariencia... y cuando te quieres dar cuenta no es solo un cuerpassso!


Que mas comento, pues que parece que el articulo de ABC ademas de generar mcpollo en el FB de alguno, esta provocando todo tipo de nuevas noticias. Te dejo este enlace por si quieres ir a tomar un día algo con alguna amiga que le gusten los sándwiches y las bromitas:

Cosquillitas por los pies, ay ay ay ay


Y oye, parece que los gabachos si triunfan en algo aunque no rasquen bola con su cine... algo ilógico para mi pues Intocable me parecía un peliculón de inicio a fin, una película FP.

Quienes son estos dos cabrones?



Otra mas, no estaría nada mal tener a este tipo como vecino...
http://politica.elpais.com/politica/2014/01/31/actualidad/1391166542_798414.html


Por cierto, le podías preguntar a la amiga que conoce a Peter War sobre esto:
Peter War


Y otra lista, una más... ya no creo en las listas... ni aunque hayan ido al arerbac y otnip... esas zorras tiraban huevos a los del Neja... (lo tengo apuntado en un post it rosa en el portátil...jajaja)

Lista de los cojones


Este Post esta a medias, pero se completará en breve!!!

La vida compartida conguito es una alegría continua para mi y no quiero perder esta motivación por querer ser mejor y con ello tratar de alegrar tus días, me gusta, lo adoro y es una adicción. Me encanta! 
Lo sabes; no?

Fin del Post? Petetre...

aug aug aug aug aug aug aug aug aug

ap!!!!

PF!!!

Insert sgorf to continue --> (en caso contrario... no hay historia de robo con el primo de WB) ;)

Bieeeen!!!! Ranas!!!!!







Venga!

Mas enlaces!!!!

Creo que los mas viajados han estado a punto de hacer esto... no me extraña...
Booooombaaa


Y esto me recuerda una historia de Joaquín Reyes que hablaba de que entraban a robar en su casa y se la ordenaban!!! En un caso que yo me conozco, no se si ordenarla... pero limpiar el suelo... eso seguro... jajaja
Maletas

Finalizo con algo muy curioso que acabo de descubrir...
Pagar con tiempo...

Pues si, este es un blog para una persona, solo para una... quizá para dos! pero para nadie mas... así que si no tienes un ojo distinto del otro, si no tienes superpoderes elásticos, si no eres versátil, sino eres capaz de acuchillar un parquet con tus propios talones, si no has regalado pegatinas, si no eres impaciente a más no poder, si no devoras, si no te llaman los retos ni las ratas... 
Amigo, esto no es para tu, bueno... solo hay una opción que seas Snow y estés revisando este blog... tu también puedes... que monillllooooooo

SKAUM

Eres genial!!!!!

Lo sabes; verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario