miércoles, 29 de enero de 2014

Versatil y flexible!!!


Ey mutanteeeeeeeee!!

Este es le perro malvado, se le ve en la expresión una idea maligna, fijate vien en sus ojos y esa sonrisilla.. la oreja le delata... un pitiriti en potencia!!! Un perro traidor, este si que no es trigo limpio...

Ver conguito cine es genial, lo diré 1034 veces seguidas si es necesario, me gusta muchisimo... evidentemente el cine online presencial... es mejor, pero no hemos venido aqui a quejarnos... adoro todo lo que tengo y quiero mas!!!

He actualizado la excel de pelis, veo mas logico unificarla en una sola pestaña y que cada uno ponga su nota, si has puesto nota es que la has visto, no? Puede haber propuestas mutantes y de Mr B, añadiré una columna para indicar aquel que la propone! Como hoy estaba aburrido, he estado mirando en paginas de cine, pelis de directores que me han gustado y he ido tirando del hilo y me han llamado la atención varias pelis!  (te hago llegar la lista ahoritaaaaaa)

Pues sí Dallas Buyers Club es una actuación soberbia de ambos dos actores. No se si quedarme mas con la de Jared que con la de Mathew... lo hacen de Oscar los dos! Poco a poco me estoy dando cuenta que voy rellenando yo solo las nominadas a los Oscar, pelis extranjeras, actores, secundarios, guiones, directores. Solo me falta completar con American Hustle, Nebraska y Her. Creo que la que mas me llama es la de J.Phoenix, un actor que me encanta también, que bien lo hace, de malo y de bueno, quizá aunque la peli sea digna de una de las mejores siestas de la historia, si te recomendaría The Master, unicamente por su papel... advertida quedas del tostón de peli que es... aunque su precio como coctelero es desconocido... increible!!! Triunfa mas que el vodka ese... que ambos conocemos...

Tengo unas cuantas noticias preparadas, vamos con la actualidad:

1. Como caer bien, diría que cumplo unas cuantas...

2. Limpiar bien los tenis!!! aunque te reconzoco que yo los limpio con un cepillo de dientes, agua caliente y fairy!

3. Mas series! Empiezo a creer que aqui la gente le gente propone cada uno lo suyo... no se si fiarme de todo...

4. Importante, que hay gente que se mete entre unas sabanas de color de la playa del medano... y se da a la imaginación....jajajajaja

5. Pero bueno! Que esta pasando en esa isla... esto podría ser como aquel chaval que se crio con una amanda de lobos... digo manada


Vaya! Parece que alguien tiene unos findes muy interesantes por delante!!!

Me alegro muchisimo por tu visita a London!!!! No se que me pasa conguito, pero como que me alegro mas de lo normal por tus dias chachis... yo que seeeeeeeeeee....

Ultimamente tengo ahorrado algo de plata... y estoy pensando que podría ser una idea interesante (o un
desastre genial) invertir en bolsa. No tengo ni idea, pero esta mañana una amiga de la ofi, me comentó que era sencillo y me aconsejó sobre algunas acciones. Seguramente necesite la opinión de una futura cooperante de flexibilidad sobrehumana, muy posiblemente forme parte (en secreto) de los x-men, elasticwoman, o algo así...

Recomendaciones... 12 Años de exclavitud, La asombrosa vida de Walter Mitty, Solo en casa 6 y Un chiuahua en Beverly Hills 3.

Venga, aunque lo passé por otro canal este temma... lo copio tambien por acá:




Creo recordad y recuerdo muy bien, como el Neja (ya no se me olvida) que el arte callejero te gusta muchooooo... Banskyyyy...

Venga y de regalo, por ser una tia mejor que chachi, te pongo otro enlaceeeeeeeeee:


akaums


Te adroro;;;;;;;;;;;;, lo sabes; no?????????????


Para tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario