jueves, 16 de enero de 2014

Gang lio... vaya liooooo con el gang...



Eyyyyyyyyyy mutante normalilla (Mr B!!!)!!!!

Parece que Snow esta un poco solito y desolado... jajaja...

Te dire que tenemos que recuperar la lista de pelis machangas, actualizarla e incluir nuevas, te apetece? Clarooooooooo... siiiiii

Comenzamos con unas noticias, el noticiario machango... solo intereses machangos, mutantes...

Vaya... playas en invierno? Diria que conozco unas cuantas... por lo menos la 1 y la 9... la 9 me deja una historia que contar..

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2014/01/14/actualidad/1389702362_224676.html


Otraaa... jajaja que bueno el nigeriano:

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201401151906-nigeriano-lleva-juicio-pasta-dientes.html



Y un video con el que me he partido esta mañaniiiiiiii:

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201401151308-video-aterrador-bebe-diabolico-vuelve.html



Vengaaaaa.... asi que juego de tronos va ganando fuerza... fijate tu, Hobbit, juego de tronos... lo siguiente va a ser ver la saga completa (sin ir al baño) del Señor de los anillos. Mi mi personaje favorito es sin duda la kaleshee... vaya tia, valienteeeeeeee!!!

Este finde, si o si, voy a ir a ver la del lobo del Wall street... me encanta Leo y el trailer me fascinó (anda un acento... jajaja)... que desastreeeeeeh!!!

El viernes vi un programa que se llama el metodo Osmin, consiste en un tipo, un tipo muy loco... un cubano que al parecer salio de cuba a miami en una balsa a la deriva... el tipo era de las fuerzas especiales cubanas... vamos un colgado que ha sido entrenador personal de Matt Damon, Mickey Rourke y no se cuanta gentuza mas... el tio tenia un pgm en EEUU, similar al de Cesar Millan... tu le mandas un video diciendo que necesitas ayuda con tu cuerpo, que estas con culassso y que necesitas ayuda para recuperar esa figura que siempre soñaste....

Total, primera victima (el programa solo trata una victima), una tipa sudamericana que vive en madrid con su chatungo... la tia pesa mas de 80 kilos y mide 1,60... vamos que tiene que perder bien de peso.. pues manda un video en ropa interior (da miedo verla) con las carnes ahi al aire... basicamente se alimenta a base de palmeritas de chocolate y bolleria... solo practica un deporte (¿?¿?) danza del vientre... manda el video y al tiempo aparece el loco este cubano... ella sale en vaqueros, descalza, en la tipica clase colecitva... y aparece el colega... la dice, venga 10 flexiones! y toca obedecer... pq le has pedido ayuda... la tia ahi al suelo... no se como no se le desmontan los brazos de lo que pesa al hacer flexiones. Dice, ahora eres mia 30 dias, comeras unicamente pescado, agua y ensalada, nada de sexo en 30 dias... y todos los dias te pasare a buscar para entrenar... pues la saca a correr por la calle... descalzaaaaaaa!!! en vaqueros... diosssss... corriendo por la acera, por el asfalto... que la hace subir el tronco de un arbol (evidentemente no puede) pero se destroza los pieses!!! cada poco tiempo vengaaa... 10 felxiones... la hace subir una cuesta de un garajeeee... rodar por el suelo de la calle... vamos, la tia queda hecha mierda... fisicamente y esteticamente... vamos rebozada... para que te hagas una idea la tipa era como HCTS pero con 10 kilos mas... la gente la veia por la calle corriendo y alucinaba... bueno y con el entrenador, pq el tio va, con un gorro de natacion, unas gafas de nadar, una camiseta como de neopreno, un bañador largo y unas botas como de boxeo... ah y tb llevaba un tubo de snorkel... vamos... un esperpento...

Como firmas comer solo lo que te dice... revisa tu casa y si cree que te has saltado la dieta te castiga... en este caso se sirve del novio de ella, dice vigilala... eres mi agente infiltrado... jajajaja y tanto... la tia se salta alguna norma (cosa logica) y el tio aparece en su casa con un mono!!!! jajaja... que va olisqueando todo buscando comida prohibida... ajajajjaja... diosssssss...

La tia las pasa bien putas pero si, pierde mucho peso... supongo que normal... cualquiera que coma solo pescado y ensalada... y tenga unos kilos de mas... se los quita seguro... y si ya le rebozas por medio madrid... supongo que tb...

Sabes; me ayudas mucho con el tiempo que me dedicas... y me encanta... y a snow también... narf empieza a preguntar cosas... jajaja... le tengo de mensajero!!! jajajaja... pobreeeeeeeee...

El otro dia se me ocurrio si todos los animales estornudan... es decir, imagina a un elefante estornudando... supongo que del cabezazo que da podria tirar una pared de una casa... pq nosotros, al menos yo, intento en publico controlar el estornudo, disimularlo, silenciarlo... pero un animal? un animal le da igual... no?  imagina un estornudo de un elefante, o de un hipopotamo... dios!!! que se carga a un tio de un cabezazo... jajajaja... estornudan los peces? jajajaja yo que seeeeeeeee... y las serpientes?

Mmm... he buscado a ver si encontraba algo...



Jajaja... un paso mas... se puede meter un video de youtubeeeeeeeee...

Esta mañana he escuchado una cancion de Mana que dice... amoooooooooooor mutanteeeeee... jajajaja

Lo que pasa es que la cancion es un poco... mismo rollo que Mr Brightside... y no pega... pero eso si... no?

Oyeeeeeee... tenemos que empezar alguna serie a la par, no? Me gusto Bates Motel.... cual podemos ver? o eres monoserie???? tenemos por ahi Orange is the new Black                                          #....jajajajajjajajajaja....jajajaja... la vemos?


O propon tu, pq tb tenemos Luther, no? venga te dejo liderar tema series!!!!

Vengaaaaaaaa... miles de olas para tu dia, tu semana, tu tiempooooooooo... del que quiero una parte... a cambio, te ofrezco una parte del mio, mi teatro, mis tonterias y mi compañia a 1034,1035,1036 y oye... si te vas mas lejos tb... lo sabes;;;;;;;;;no?




Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mmmmm... si tienes alguna duda al post... me lo comentas... jajajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario