miércoles, 22 de enero de 2014

quiero un sandwiiiiich!

Vengaaa! Post por fin!

Tenia ideas para escribir pero con esto de que tardo mil años en ejecutar, se me olvidan las cosas, ñeñeñe.

Creo que iba a hablarte de borracheras y resacas, si, eso era. Me duran los efectos del finde aun, jajaja. Pues si, salir esta bien y agarrarsela de vez en cuando tambien, sobre todo si no tienes resaca al dia siguiente, que viene a ser lo que me pasa a mi 
J No siempre fue asi Mr B ! yo es que debo ir al reves del mundo y mis resacas de joven eran mucho mucho peores que las de ahora! Recuerdo unas resacas malisimas cuando empece a salir, las peores siempre han ido asociadas a los chupitos (fucking shots!) creo que mi ciego monumental ya te lo conte, en las fiestas de la ciudad con encanto y la culpa fue (ademas de mia, claro!) de los chupitos! Diosss, que maal! El recuerdo es tan malo que mil años despues se me siguen revolviendo la tripas... Una pena que la memoria no funcione cuando estoy de marcha, en el momento en el que alguien dice : chupitos?? Ahi es cuando deberia acordarme de los efectos secundarios del tema y no ahora!!

Pues si, antes lo pasaba fatal, creo que como otras cosas de mi vida, todo cambio cuando me fui de Erasmus ! Fue una prueba de fuego para mi higado y para mi capacidad de soportar resacas !jajaja. Estar de Erasmus en mi caso (y en el de la mayoria) era igual a estar de fiesta constante, todos los dias habia algo que hacer, algun sitio al que salir o alguno que celebrar ! Y claro, el tema incluia alcohol en todos los casos. Y la verdad que no se como lo haciamos, porque era carisimoooo, pero al final siempre acababamos fatal… Me acuerdo que por aquella epoca bebia Vodka, y claro estando donde estuve de Erasmus, pues dejar el vodka no parecia muy sensato, jajajaj. El unico problema era que la botella me costaba el equivalente de 50 eur ! imposible para mi economia erasmus, que hicimos ? montar en barco !! yeeees, todos al party boat que es un barco que hace distintos recorridos entre las ciudades nordicas y pasa por islas y aguas con ciertas lagunas fiscales en lo que a impuestos sobre el tabaco y el alcohol se refiere ! Basicamente, aunque tambien ibamos a visitar la ciudad, el objetivo del viaje era aprovisionamiento !!jajaja. Creo que en el primero que hice nos cortamos un poco mas y pillamos relativamente poca bebida, pero en el segundo estuvimos en Tallin y claro, el vodka lo regalaban mr b ! jajaja ,total que sali de ese viaje con unas botellas de marca impronunciable que daban resaca solo con verlas ! jajaj, nadie se atrevia a probarlo, pero oye ! a mi me funcionaban perfectamente, todo ventajas : barato, a nadie le gustaba, no estaba malo y encima sin resacaaaa ! Una de las que se fue conmigo no se creia que me pudiese levantar bien al dia siguiente, la verdad que yo tampoco, porque terminabamos la noche en un estado lamentable, tanto que en la mayoria de los casos llegaba a la habita, encendia la luz, me tiraba en la cama y asi amanecia el dia siguiente ! Desarrollamos la teoria de que dormir con la luz encendida y con medio pijama no daba resaca, pero parece que solo me funcionaba a mi !jajaja.

Lo cierto es que me lo paso muy bien de marcha y saliendo, y me gusta tomarme copas. Creo perfectamente que se puede salir sin beber y pasarselo bien, lo he hecho muchas veces ( la mayoria por prescripcion medica !) y me lo he pasado bien, pero si no vas a beber si tienes que tener una predisposicion a reirte y grandes dosis de paciencia ! Que la gente borracha puede ser muy divertida pero tambien muy pesada ! me pasaba con una amiga ( asi con nombre machango) que cuando estabamos ya saliendo de los sitios, a las mil de la manyana, de esto que empiezas a ver la luz del dia y dices nooo ! horror, tengo que ir a dormir ya o me voy a desintegrar rollo vampiro con la luz del sol ! Pues en ese momento, ella siempre tenia la feliz idea de ir a comer (como la de las recenas pero sin riesgo de quemar cocinas !) Y cada dia le apetecia una cosa distinta, una noche, estabamos en un pueblo del sur en las fiestas del sitio en cuestion (de estas en las que toca ponerse el traje regional) serian las 4 o asi, y estabamos ya medio muertos todos, desde las 12 que habia comenzado el temaa, con el famoso traje que no sabes que calor puede llegar a dar, despues de haber subido y bajado todas las cuestas del pueblo y de haber bailado todas las pachangas del mundo, interpretadas por esas super orquestas de otra isla cercana !jajaja. Vamos, que estabamos todos para el arrastreee, y nos quedaba aun media horita de coche hasta casa… Pues despues de convencer a la muchacha de que nos ibamos (he de decir que en esta parte no colabore mucho, pero se que costo !) nos montamos en el coche y empieza el « quierooooo un sandwich » jajaja, por favor que pesadillaaaaa ! Todos en el coche, creo recordar que eramos solo chicas, y cada una con su tema, la conductora (otra de la que te he hablado, alguna historia con curvas y coches J) que ya venia enfadada y harta de todo el mundo, la copiloto hacia pinya con la conductora y las dos super serias, yo en el medio como siempre (fucking middle mr b !) y la otra que queria un sandwich de pollo de un sitio concreto de la isla (al que no teniamos ninguna intencion de ir). Pero es que lo repetia cada 30 seg, quiero un sandwiiiiiichhhh, quiero un sandwiiiiiiiiiich, jajaj, claro, yo para que se callase le decia que si, no te preocupes mininya que vamos a por tu sandwich de pollo ! y las otras dos, pero tu tambien ?? mira que les dejamos aqui a las dos !! y yo, noooooo, jo tiaaa, nube, no te enfadeees ! jajaj, en esas tuve una super idea ! ideacaaaa ! el que ahora es novio de la chica le habia dado comida, creo que para los padres, el caso es que tenia queso y no se que mas en una bolsa. Y como la otra estaba muerta de hambre le dije, a ver, saca el queso ese que tienes ahi y comete un cacho ! jajaj, a la del sandwich la idea le parecio genial, y le falto tiempo para ir a por el queso, la conductora en ese momento queria tirarnos a las dos por la ventana, que haceeen ??? que noooo ! estense quietas las dos ! y yoo, tranquila mujer, si no tenemos cuchillo, no podemos hacer nada,jajajajaja, vamos, estabamos como para que nos diesen un cuchillo en aquel momento ! Total que la cancion quiero un sandwich se convirtio, en quiero un cuchillooo, y venga, paraaa y preguntale a ese si tiene un cuchilloooo !! jajaja. La conductora nos queria matar de verdad,llego a ser cansino hasta para mi que era la que mas le seguia el rollo, al final de tanto repetir la misma historia se acabo por dormir, y por lo visto luego no habia forma de despertarla! yo me baje antes y la deje alli en el coche con el queso! Jajaja

En fin, vaya rollo de historia que te he contado! Jajaj

Venga, te pongo algunas tonterias que vi y me parecieron curiosas

Este es un mapa con las zonas mas fotografiadas del mundo, cuanto mas amarillo, mas fotos, y oye, españa no esta nada mal! Y sale hasta canarias! Jajaja


Que por cierto, esta mañana oi que españa es el segundo pais del mundo que mas visitas turisticas recibe, despues de francia (parece que he elegido un destino popular) y antes de eeuu.

Otra tonteria, no he sido yooo, ha sido google!!



Que mas te digo mr b! Que sigues siendo muy muy guaayy, y muy FP y que me encanta que estes ahi y saber de ti y escucharte , porque creo que lo necesito de vez en cuando! aunque no te cuente nada muy especial! y que se permitiran roturas de tratado si hay fiesta de por medio! 

queeeee esoooo

que lo sabes;;;no? 


que Hannibal me gusto mucho, pese al parecido razonable del amigo con algun que otro personaje! pero la serie tiene buena pinta, es muy buena candidata a serie mmm (3; no?)

:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario