viernes, 3 de enero de 2014

Viernes!!!


Eeeeeeeeey... viernes para tuuuuuuuuuu!!!!

Bieeeeeeeeeen...


Post muy muy breve....

Uno que acaba de cortarse el pelo y de correr un ratillo... ahora me toca algo de compras de reyes y algunas tareas mas... luego espero que cine.... bieeeeeeen!!!!


Hoy muy poca cosa.... lo sientooooooooooo.... habra mas mejores...

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-03/los-10-remedios-mas-extranos-contra-los-efectos-de-la-resaca_71995/

Me gusta la primera opcion.. sobre todo lo ultimo que pone en el titulo... y comerselo.. jaja... eso quiero yo, pero en femenino...


Diosssssssssss que no me da tiempo a maaaaaaaas... solo decirte que me he bajado dos pelis mas, el experimento y bailame el agua...

Olas para tuuuuuuuuuuu....


Te adoroooooooooooooo mucho mas de lo que puedas imaginaaaaar; lo sabes; no?


Muakaaaaaaaaaa




No hay comentarios:

Publicar un comentario