domingo, 12 de enero de 2014

Mr Crab!!!!!!!!!!!


Eyyyy brujita!!!!!



Como te vaaaaaaa?

Asi que no viste el coche de RIKI... pues salia en una escena, en el margen izquierdo de la pantalla, cuando salen de aquel encierro y van todos en filita como los patitos...

Peli diria que muy curiosa, quizas no brillante, pero si te hace reflexionar un poquillo... lo que menos creible me puede resultar es que la protagonista con su gran poder sobre los de la sala 3 no haga nada mas... lo de las joyas mmmm, bueno... yo no las habria dado, pero lo siguiente... no lo entendí, es decir, con la ventaja que tenia ella, podia perfectamente, coger una barra de hierro o un palo (el famoso palo) y segun aparece el mexicano... zas, en toda la cabesssa.... y luego un poco mas de kill a los demas... yo lo tengo claro, habria ido a por ese y a por el ciego... menudos cabrones!!!!! ademas, con ese poder te podrias esconder en lo alto de algun sitio y no te encontrarian nunca... no?

Ahora si voy a escuchar la cancion de OR... creo que consumi demasiados datos!!!!

Hay que alimentar la lista de pelis machangas, pues viene un invierno muy duro... invierno de cocina y cine... de cocinar pescados elegidos al azar... pescados cuyo nombre no conocemos ñeñeñeñe

Parece que toca hacer deporte tambien? noooo? todo cosas del decathlon... jajajaja... te dire que no pares, no pares de correr... pero, es posible que necesites algo asi como un plan... no por nada, sino por no acabar aburriendote... las cosas motivan mas si tienes una especie de meta... aunque yo nunca he corrido una carrera mas que la san silvestre, supongo que la meta puede ser correr 10 kms un dia, o bajar el ritmo por km, o simplemente seguir las evoluciones...tambien te recomiendo que hagas algo mas, es decir, que tengas una segunda opcion de deporte, para ir alternando... diossssssss, quien soy yo? tu entrenador personal? ñeñeñe haz lo que quieraaaaaaaas... no soy quien para decirte una cosa u otra... jajaja...

Me apetece ver la del lobo, la peli de dicaprio... pero no la estrenan aqui hasta el 17... asi que tocara esperar... tambien quiero ver la del hobbit, aunque la primera me aburrio bastante y estoy un poco cansado del tema de la tierra media, supongo que quiero terminar la saga y dejarlo ya aparcado... sera por amor propio... he de reconocer que la primera del señor de los anillos me sorprendio muchisimo... muchisimooooooooo... hasta el punto de coger el libro de la segunda parte y empezar a leerlo... creo que lo lei casi entero... pero debi perder el interes en algun momento...

Con los libros me pasa mucho eso, me empiezo a leer un libro, muy motivado y en cuanto viene un bajon, una parte rollo o algo asi pesado... lo acabo dejando... un desastreeeeeeeeeeeeeeeehhh, pq me regañan continuamente con eso, que sino leo... etc etc etc... seguramente me guste leer cosas mas breves y mas intensas...

Por cierto, esuchando ayer la cancion de Volverá (ecdl) me di cuenta que es justo lo que me pasa ahora... asi que te invito a escucharla... eso, o te la mando yo de nuevo... jajajaja

Tengo claro lo bueno que fue y tu si que eres FP... eres la bomba y me encanta tu culo inquietooooooo... seguramente sea de lo mas atractivo de ti... digo la inquietud.... no el culo... oooo, o quizas si.. ;;;;;

Vengaaaaaaa.... para no perder la costumbre, un poco de noticias de coña:

Pau Dones!!! este si que repite:
http://www.elmundotoday.com/2014/01/pau-dones-se-levanta-euforico-con-una-nueva-melodia-en-la-cabeza-y-luego-se-da-cuenta-de-que-es-la-de-la-flaca/

Un pollo del nivel de Maca:
http://www.elmundotoday.com/2014/01/tu-novia-asegura-que-los-de-aquella-mesa-llevaban-menos-tiempo-esperando-que-vosotros/

Y la que mas me ha gustado:
http://www.elmundotoday.com/2010/07/una-pareja-repite-una-discusion-porque-no-la-oyeron-los-vecinos/


Jajajaja

Venga!!!! Olas para tuuuuuuuuuuu, aunque parece que por alli hay niebla... como acaaaaaaaa!!!!!



Por cierto;;;;;;; si quieres, puedes, te apetece y tienes un rato... podriamos hablar un ratillo por telefono a la que bajo al futbol (12) o a la que vuelvo (15:30)... pero solo si se cumple lo que ponia al principio de la fraseeeeeee


Ah!!!! Por ultimo te dire que tambien estoy orgulloso de como estamos portandonos, y siguiendo adelante... se y lo daré todo, todo lo que tengo en mi (que es bastante poco), para que esto sea siempre genial y no se apague!!!!! Eres chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... y escribeme whatsapssss... siiiiiiii

Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Eyyyyyyyy!!!! bonus track... añadido un buen rato despues:

Se habrán juntado Maca y Amanda en Burgos?
http://politica.elpais.com/politica/2014/01/12/actualidad/1389481263_812863.html


Y enlace curiosisimo que me ha hecho querer editar el post una vez publicado....
http://www.huffingtonpost.es/2014/01/11/-francois-brunelle_n_4580028.html?utm_hp_ref=spain


Espero que haya merecido la pena!!!!

Muaka otra vez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario