lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro II

Eeeey Mr B!!!

Que post mas genial! me encantaaaaaa!!

La foto de la camiseta es muy chula, y aplica a mr b tambien (;;;;;)

Asi que viste bien los globos de oro! Si, los franceses saben venderse, no se les da mal el asunto y ademas se lo creen! supongo que es lo importante para que los demas compren, que al menos tu te creas que eres bueno, muuuy bueno, en mi experiencia los españoles tendemos a infravalorarnos un poco y pensar que lo de fuera siempre es mejor, lo cierto es que me sienta muy mal, igual es porque cuando he vivido fuera he visto que los demas son tan imperfectos o mas que nosotros! y no es que yo sea la mas patriotica del mundo pero si que creo que nuestro pais es muuuy bueno y que aunque hagamos cosas muy mal, tenemos al menos tantas cosas buenas como los demas!  Lo cierto es que daban la peli de Adele por ganadora y miraaa, al final los italianos, que por cierto, tambien se venden muy bien :) En cualquier caso, si que me apetece verla , he oido buenas criticas, claro que todas vienen del mundo gay, si el tema te toca de cerca lo veras de otra forma, no?

Ahh, se admiten comentarios tambien a altas horas de la madrugada viendo la gala de los Golden! jajaj, no hay problema, esta todo configurado para que no se lie nadaaaa, digamos que he aprendido por la via mas radical!

La de Her la vi en algun lado o lei algo de ella y me llamo la atencion! Nooo, espera ya se como fue, en el curro estaban hablando de una cantante japonesa virtual, Hatsune Miku, que por lo visto causa sensacion, y ojo! estuvo en Paris (si, cantante virtual de gira!) y la tia lleno la sala!!! jajaja, eso si que es un negocio, todo beneficios. Pues estaban hablando de eso, que por lo visto era imposible encontrar entradas para ir a verla y del mundo virtual y alguien dijo algo de la peli de Her, el tipo se enamora de alguna chica virtual tambien, no? Vamos, otra peli que me apunto para ver!!



La de Nebraska tambien la tenia en mente, de hecho, pense que la tenia en algun sitio mas a parte de mi mente!jajaj, pero al final era un archivo zip kk que no servia para nadaaa, creo que no ha salido aun, al menos aqui... pero la ponen muy bien, es verdad que el temillaaa blanco y negro da un poco de pereza pero bueno, si la peli es buena, acepto! mas pereza me da el cine mudo, de hecho the artist no la he visto, y todo el mundo habla maravillas de ella, tendre que plantearmelo seriamente!

Vamos, que hay muchas pelis que ver en los proximos meses!

En el capitulo series, que tenemos? jajaj; Pues si, Fringe la continuo, solo que voy despacio, me pasa con las series que necesito un poco que me enganchen desde el primer capitulo, sobre todo si son capitulos largos, si no me cuestan un poco mas... A juego de tronos le voy a dar la oportunidad porque seguro que merece la pena pero qyer me volvi un poco loca con tanto rey, hermano de rey, reina, reinado... normal que enseñen carne!! Asi que el hermano de la rubia para mi? mmmm, ayer salieron 3 hermanos de dos rubias distintas, espero que sea el que tengo en mente, jajaj!

Hoy vuelvo a Sherlock, la verdad es que las dos primeras temporadas me encantaron, pero claro, es dificil mantener el ritmo, al final las expectativas estan muy altas y claroo, no es lo que esperas! Luego te dire que me parece!

En cualquier caso, no aplica a Mr B! Es verdad que habia y sigue habiendo fascinacion, pero eso no va a desaparecer, porque lo guay de esa fascinacion no es solo lo que creas tu, sino tambien como lo recibo yo y a mi me encaaaaaanta estar fascinada! es guay! y aunque la intensidad baje, te seguire viendo igual siempreeee! FP!

Pues si, que hay que actualizar la lista de pelis, y a ver si me engancho a alguna serie a la vez que tu, ray donovan o la de orange is the new black pueden ser buenas, o si no, the blacklist, he leido cosillas y me llama la atencion! Me apetece ver series con otro devora series! jajaja, asi puedo compartir ideas y finales alternativos o destrozarte el final de algun capitulo! jajaj, creo que aun no ha ocurrido eso, pero te dire que soy muy metepatas y a veces hablo mas de la cuenta, clarooo, ahora lo entiendo, lo de rita en dexter fue cosa del karma, por los finales que yo he desvelado! jajaj. Por cierto, la cancion de karma police, de radiohead, me gusta mucho, la musica es un poco melancolica, como todo radiohead la verdad, pero me gusta! graciasssss!

http://www.youtube.com/watch?v=IBH97ma9YiI

El cine online con comentarios a 1034 km, es posibe que se pueda recuperar en algun momento, diria que el tratado es flexible en ese punto, y compartir cine, no puede ser una actividad dañina,no? Ademas, si respeto el resto de terminos, me merezco compensacion, algo asi como reduccion de condena por buen comportamiento! jajaja!

y que mas te cuentooo?

pues claro que si mr B!! dar la noticia va a ser positivo, ya veras! Ademas le va a hacer mucha ilusion a todo el mundo porque te quieren (queremos) muchooo, y el entusiasmo de los demas mejora el tuyo tambien! y nadie dice que no puedas soltar alguna coña, eso es parte de tiii y no tiene nada malo, al contrario, es genial! no tengas miedo, no necesitas islas para ir a cortar arboles y si en algun momento crees que las necesitas estare ope para decirte que las islas estan bien, pero al final se quedan pequeñas, mucha agua por todas partes, todo muy chico, ritmo aplatanado, hasta jetlag que no te deja dormir y te obliga a ver los golden globes a las 4 am! jajajaja. Lo haras muy muy muy bien!!

Pues venga, que voy a ver Sherlock a ver que me parece!

Creo, que tengo que recordarte algo, mmmmm, algo de un arbol, no? :)

Muchas gracias Mr B! por ser tan genial, tener tantas ideas, estar tan inspirado siempreee! tu si que eres el mejor, no lo olvides y no dejes de serlo! seria una terrible perdida para el mundo, y no seria justooo!

Ahh; muy monillo con chandal yoga! jajaja

Ciaooooooooooo!!

eyyy, has visto? foto y link! jajajajaj, para la proxima aprendo a poner la foto en el titulo! jajaj



No hay comentarios:

Publicar un comentario