lunes, 6 de enero de 2014

Que han venido los reyes!!!!!

Va de cine hoy Mr B !

Vengaa, que te debo un par de criticas de cine. Lo cierto es que pensandolo, creo que la peli de Guillaume es bastante recomendable, ultimamente me pasa que soy muy critica con las pelis, supongo  que he tenido buenas recomendaciones, he visto cosas muy guays y claro, el liston esta alto !

Pues la peli de Guillaume se desarrolla a partir de un monologo que hace el protagonista, y te va contando como es su vida, sus experiencias, sus dudas… va de las dificultades que encuentra un chico que no tiene muy claro si es o no gay, pero al que todo el mundo da por gay. Esta tratado desde un punto de vista bastante comico con momentos muy divertidos (seguramente mas de los que me di cuenta… problemas de ver las cosas en version original cuando no controlas el idioma !jajaj) Al principio de la peli se va de intercambio a Espanya, a la linea de la Concepcion con la Paquiiiii !jajajaj

Vamos que si que la recomiendo, creo que me rei mas con le prenom, pero esta esta muy bien, y el protagonista (que tiene varios papeles en la peli) lo hace guay. Aunque anoche vi una entrevista del tipo y es que resulta que es asi de forma natural, mmmm, igual es algo autobiografico, lo investigare !

 Ahora estan dando mucha publicidad a la de Yves Saint Laurant, debia estar muy loco, un genio (o eso dicen los entendidos !) pero muy incomprendido, algo neurotico y muy muy metido en todas las adicciones del mundo… si la veo te dire que tal, aunque creo que no es una peli que a priori me llame mucho.

 La otra peli raruna que vi este finde es Cloud Atlas, no esta mal del todo, normalmente las pelis que no elijo yo son rollo ciencia ficcion a saco por lo que esperaba algo que incluyese mucho extraterrestre, alguna batalla intergalactica y un fin del mundo inminente !jajaj. Pero la peli realmente va un poco de reencarnaciones y vidas fituras y pasadas, con gente que se reencuentra en otras vidas, claro que no se acuerdan de que se conocen y lo peor es que en la mayoria de los casos se repiten las mismas tragedias (esta vez lo he escrito bien! Jajaja) La verdad es que la historia tiene potencial aunque diria que le falta algo... tambien puede ser que no me haya enterado ni de la mitad para variar!! jajaja

Oyeeee, que han venido los reyes a Paris! se ve que me he portado medio bien! jajaja. Me encantaaa, muy muy guay! me gusta mucho la novela policiaca, crímenes, asesinos, thriller (entonalo) psicologico, etc. aunque luego en pelis veo muchas cosas raras, a la hora de leer creo que soy mas clasica. La serie de libros de Verdon me encanta, es una tonteria, tipica lectura facil de avion, pero me engancho. Lo compre porque me llamo la atencion la resenya, un tipo recibe una carta diciendole que piense un num del 1 al 1000 y a la semana recibe otra diciendole el num que habia pensado, y a partir de ahi empieza toda la historia. Creo que Joaquin Phoenix tambien se los leyo!jajaj. Pues eso, que mis reyes se han portado, son un sssssieloooo!!! 

jajaj, ahora ya les quiero mas (a los reyes), de pequena tuve una epoca que me daban miedo! te lo puedes creer? jajaja, pues si, todo fue porque mi prima (mayor que yo) me dijo un dia que los reyes no existian, yo era muy chiquitilla y no entendia nada, como que los reyes no existen?? me causo un trauma total! jajaj, mi madre dice que me pase un tiempo, hasta que me logro convecer de nuevo de que si existian, sin entender nada, no me cuadraban las cosas y preguntaba mucho, total que al final me lo crei pero me quede tocada y la noche de reyes me acostaba super pronto pero porque no me queria cruzar con los reyes!!!jajajaj, no tenia muy claro que tipo de seres eran y me daban un poco de yuyu! 

En fiiin, que tengo que mejorar en esto de los post, creo que tu eres infinitamente mejor, en esto tambien!

Pues eso, que si ves a mis reyes magos por ahi, dales las gracias, les puedes decir que ya he superado el miedo ;) que ahora estoy con otro tipo de retos y tratados y cosas varias, que si, que el cambio de situacion es dificil y encontrar un termino medio me cuesta y es posible que me siga costando un tiempo mas, pero estoy en ellooo y por supuesto admito las criticas, es mas, me gustan, me ayudan a mejorar o al menos a intentarlo!

que mas Te digo...  que tomo nota, que todo esta bien, y que si en algun momento se pone gris lo dire y pedire apoyo! que si, que Echo en falta muchas cosas pero estoy descubriendo otras nuevas que me encantaan y no me cansare De descubrir mas, y que aunque todo sea algo Menos intenso sigue siendo genial , la bombaaaaa, lo maaaaas, sigue siendo FP, sigues siendo FP, lo sabes; no?

1 comentario:

  1. Eyyy muTanteeeee!

    Asi que esta complicado el llegar al nivElasssoo de pelis que hemos visto, pero oye se puede intentAr... no toDo puede ser siempre tan genial, perderia ese efectO, efecto pasilllo...

    Me apunto guillaume a la tableeee... seguRo que merece la pena...

    Parece que te has portadO bien con alguien o que has convencido de por vida a alguien a quien admiraste un tiempo... supongo q seras especial para esa persona y es incapaz de no acordarse de ti cada dia... cuidalo, porque esas cosas no son sencillas, no es facil que alguien se entregue asi...aunque estoy seguro q lo estas haciendo genial y que tb le mimas con mensajes ocultos...;)

    Pa paga? Yooooo? Yo no quiero paga miniña. Jajaja

    Si te gusta el libro me dices cual es y lo leo tb!!! Pero esta vez sin columpios y sin manchar los vaqueros...

    El 2014 no acaba mas q empezar y este blog esta tomando forma... se q se van a compartir muchad miles millones de cosas porque soy la mitad de esto!!!

    Sera genial porque solo sabes hacer las cosas de esa forma; lo sabes; noooo?

    Contestar por el movil a esto es un infiernooooo

    🏄🏄🏄🏄

    ResponderEliminar