viernes, 17 de enero de 2014

Hannibal!!!! (el canibal?) mmmm



Eyyyyyyyyyyyy machanga todo lo contrario a normalillaaaaaa... para miiiiiiii!!!!!

Pues si amiga, ayer vi el primero de Hannibal y diré que tiene buena pinta... a mi me gustó, este actor me convence, me gusta... me lo creo... aunque me recuerda un poco en la boca o en parte de la cara a js... quién sabe, lo mismo también es un asesino nuestro querido y amado lider...

Comienza en dia con alguna noticia!!! Clarooooooooooooooo, para tuuuuuuuu:

Al lorito a la gran apuesta de HBO:
http://www.elmundo.es/television/2014/01/16/52d81d60e2704e5f6c8b4582.html

La quiero ver, problema? primera temporada... no apta para devoradores de series, que tienen que dejarla crecer un poco (como el anuncio de pezqueñines no gracias.. hay que dejarlos crecer...jajaja) pues devoramos y nos quedamos con ganas de mas...


Nominados a los Oscar... dire que ultimamente me creo mas los Globos de Oro... jajaja... los oscars es un jaleoooooo:
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/16/actualidad/1389894542_532285.html


Parece que lo de ponerse en forma esta de moda, no? Adiós a las carnes magras:
http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/loading/2014-01-17/dos-semanas-con-fitbit-flex-la-pulsera-que-monitoriza-la-actividad-fisica_76968/


Cuidado con mojar el movil... consejo, si se te moja lo metes a un tarro de arroz 2 dias!!! y tataaaaaan... se enciende!!!
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-01-17/probamos-sin-exito-el-remedio-milagroso-para-moviles-mojados_76859/


Un dia llega a mi la calmaaaaa

Pues te digo que me gusta como eres, me gusta que pienses en intentar sacarme del modo ñeñeñe, pese a no tener la culpaaaaaaaaaa... pq tu, me tratas siempre mejor que bien... y me encantaaaaaaa....

Ayer viví una experiencia super rara... la tipa de la analitica era sudamericana y estaba convencida de muchas cosas... rollos energias, misticos... cosas que a mi me cuesta creer... nos soltó una chapa digna de una misa, de un tio del tarot, de un curandero... por lo había visto había escrito un libro en el que explicaba que los seres humanos somos todo amor, y que el amor es puro, y la luz... mmmm no se si sería capaz de hablar así sin estar colocadisimo... quizas haya que llamar a Fer...no? jajaaja, el sabe de tias locas... jajajajaja... estuve al borde del descojono... pero claro aquella tia hablaba en serio y tenia una extraccion de sangre que hacer, mejor era no alterarla ni sacarla de la nube en la que estaba... tambien decia que decir palabrotas era fatal y que habia una prueba en la que tu escribias en hojas de papel palabras malas... insultos... por ej cabron, guerra, matar... cosas malas en unos papeles y buenas en otra... las buenas eran: pureza, luz pura, amor, bondad... ufffffff... pues la prueba dice que metes los papeles por separado en tarros con arroz y agua... uno con lo bueno y otro con lo malo... y el arroz absorve lo de los papeles en los que pone algo malo y se pudre... sin embargoooo, ojoooooooo, si pones algo bueno ese no... ese sigue estando bien... y por ultimo dijo... el mal de todo es la mentiraaaaa... el mundo va como va por la mentira... mira vamos a hacer una prueba... tu pones el brazo asi en horizontal y yo intento bajartelo... primero te pregunto tu nombre y me dices la verdad y luego  algo falso... estuve tentado de decir mi nombre falso primero... total, ella... como te llamas? mario... como te llamas? mario! como te llamas? mariooooo... bien el brazo no bajaba... tampoco es que la tia tuviera una fuerza descomunal... ahora te vuelvo a preguntar tu nombre y me mientes... como te llamas? byron!, como te llamas? byrooooon! como te llamaaaaaaaas??? Byroooooooooooon!!!! (faltaba que dijera sal de ese cuerpoooooooo satanaaaaaaaas!!!)... he de decir que la tia hizo mas fuerza pero no consigui bajarme apenas el brazo... y me dijo... mmmm eso es que había algo de verdad en ese nombre... verdad? jajajaja... dije bueno, a veces me hago llamar así... y ellaaaaaa.. claro por eso no lo bajaba apenas... jajaja.. estuve tentado de empezar el modo vacile a tope... pero, la enfermera se lo creía de verdad y tampoco estaba yo para mucho vacile ayer... jajaja... diría que fue muy agradable... pero yo llevaba con la mano en el pomo de la puerta pq la tia no nos dejaba irrrrrrrr!!! diossssss

Que te cuento de Hannibal? pues que tiene buena pinta... a mi el primer episodio le gustó bastante... viene a ser unos investigadores que persiguen asesinos en serie... la serie parece estar bien grabada y aunque va a toda leche... seguramente demasiado rapido... los personajes parecen creibles... vere un par de episodios y emitiré mi juicioooooooo!!!!

Hoy es viernes! y que polo toca? el de los viernes.... jajaja

Tengo ganas de desquitarme un poco en el futbol sala!!! Vamos a mimar las fibras! claroooooooo

Planes para este finde? Futbol, cena, partido del madrid, reyes, futbol de yogures, cañas y... cineeeeee!!!

No pinta mal, no?

Espero soltar la mierda esta de los ganglios y el resfriado que tengo encima... si es que no se puede cambiar una playa tan chachi por este tiempo de acaaaaaaaa

Que decirte? que gracias por alumbrar mis dias grises... por ser esa estrella que no quiero dejar de tener alumbrandome!!! que ayer no pasé un dia bueno, pero que como de costumbre los paso rapido y cambio el gris con el amarillo, el naranja, el verde!!!!!!!! como me gusta el verdeeeeeeee!!!! Eres genial, la mejor! muy chachi!!!!

Diosssssssss.... ya no se lo que tengo que pintar de blanco y lo que nooooooo... jajajaja...

Por cierto, te digo que spotify mola un huevo, pero te invito también a que mires en shazam las canciones mas buscadas (o shazameadas) por paises, ciudades.. asi busco yo por ej en la france... donde tengo una amiga... ;; es facil...


Vengaaaaaaaaaa... que te queda nada para la visita a London!!! ver a zapata tomata, chemi, etc etc...

Ah.... y me falta una historia que hablaba de conocer un dealer.... y a tu un sueño... que mejor te cuento en otro mail...

Muakaaaaaaaaaaa







No hay comentarios:

Publicar un comentario