lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Orooooo


Ey!!!

Mutantes del planeta!!!!

Encontré esta camiseta en el oysho de puerto del carmen y me vi en la obligación de hacerle una foto... faltarian mas verbos para completar lo que he visto en tu persona... pero, bien es cierto que estos valen!!!

Vamos con el analisis de los globos de oro!!!

Estuve a puntito de escribirte cuando vi que la pelicula de habla no inglesa premiada no era la vida de adele... pero luego pensé... seria una liada a estas horas de la noche... mejor al dia siguiente... y me lo dijsite tu antes...

Como siempre los franceses pecan de su propia soberbia... son un poco RIKI mode, es decir, esta genial quererse y vender lo tuyo como lo mejor, seguramente, los españoles pecamos justo de lo contrario... en seguida encontramos fallos en nuestros propios productos... sin embargo los franceses, venden muy bien lo suyo, sus quesos, su champagne, su arte, sus museos, castillos, etc etc etc... son mas remilgaditos, no?

Aunque supongo que de esto sabras mas tu que yo...

Pues si, gano la gran belleza (o algo asi)... que seguramente este bien, pero la vida de adele la quiero ver... lo que si hice fue aprovechar la gala para quedarme con unas cuantas pelis y series con buena pinta...

Hay una peli que me llamo la atencion, se llama Her, protagonizada por J.Phoenix, pero no el nuestro, sino el del labio partido... la historia, por lo que pude entender a esas horas (vaya horitas cristinita!!!) va de un tio que "se enamora" de la voz que hay detras del sistema operativo de un movil o un aparato electronico, es decir, del sistema operativo... me parece cuiroso... gano el premio al mejor guión... la quiero ver!!!! y no solo eso, quiero que tu la veas tb!

Otra peli, Nebraska, habla de una historia de un padre y un hijo que no se llevan muy bien que por lo visto les toca un millon de dolares y tienen que hacer un viaje en coche... supongo tipica road movie pero con distintas situaciones entre un padre y su hijo... el padre es mayorcito... 60-70.. vamos que el hijo tendra los 30 supongo... punto malo? es en blanco y negro creo... una peli en blanco y negro, aunque sea moderna, siempre da mas pereza... no?

Mas pelis... la que se ha llevado todos los premios, American Hustle o La gran estafa americana han traducido acaaaaaa... Bradley, Jennifer Lawrence, y no se quien  mas... sera buena no?

Otra... mmm... me llamo la atencion Philomena, pero no se yo como sera...

 Breaking Bad lo peto con los premios a mejores actores...sin duda le ha llegado el reconocimiento..

Y te dire, que me sorprendio que Idris Elba (antigua cuñada de Arrecife) estaba nominado por Luther y por Mandela, es decir, por serie y por peli... no se llevo nada...

El pasado tambien estaba nominada, asi que... esta vez acertare... pues me vi una del cabron de Gael...

Me soprendio tambien que no se llevara el premio Fassbender por 12 años de exclavitud, pues hacia un papel muy muy bueno... se lo llevo Jared Leto (o letho)... hace de transexual y tuvo que perder algo asi como 15 o 20 kilos...y mira que el tio ya esta delgadisimo... el mamon llevaba 6 años sin hacer cine, dedicado a los 30 segundos a Marpe...

Venga... lo que viene!!!!

Sherlock... dira que me decepciono levemente el primer episodio de la tercera...si viene a ser el Sherlock que conociamos, pero quizas la trama de este primer episodio me defraudo un poco, quizas lo tenia un poco encumbrado con una sensacion de perfeccion que no era tan merecida...

Seguramente como te pueda pasar a tu con Mr B!!!! Que pasado un tiempo de aquella fascinacion que vivio aquella machanga canibal, vuelva a consumir un poco de Mr B y diga, dios... que cegada estaba...

Dont stop dont stop dont stop
Talkin' to me

Tengo ahi preparada Orange is the new black (and yellow) .... jajaja

Diosssss que casi se me borra... no entiendo que pasaaaah a vecesssss

Continuo... creo que Juego de Tronos es buena serie... quizas el comienzo sea un lio interesante... con tantos clanes, que si los Lanister, los Stark, los del Hierrooo (pero si estos son canariooooooos... jajaja y vaya como andan ahora con la actividad volcanica...), los Targarian, los Dodrakis... mmm, se ve mucha sangre y algo de carne... mmmm, creo recordar que se ve algun culo... jajajaja... venga el hermano de la rubia patiiiii, que grimilla daaaaaaaa... jajaja... Te dire, que la serie mejora con el paso de los capitulos... a mi la primera temporada se me hizo un poco de bola, pero te dire que tiene episodios que me he visto (fragmentos) repetidos, de lo que me gustaron... sobre todo en la tercera temporada... creo, que te gustara... pero tendras que devorar capitulos... tienes 3 temporadas por delante para llegar a tiempo con la cuarta temporada, que llega en Abril... en semana santaaaaaaa!!!

Es verdad que Fringe se puede hacer un poco de bola... muy muy posible... pero mira... a cambio te recomendare Ray Donovan... que por cierto gano un premio a mejor actor de reparto, a John Voigt... un personaje que es malo, pero muy picaro, granuja, jeta... y seguramente le trataron de forma injusta, creo que al final te terminas identificando con el... y te dire, que hace un papelon brutal... hasta el punto de soltar en varios momentos una carcajada con sus comentarios... gran actor el padre de la Jollie...

Aparte de estas novedades... habra que actualizar la lista de peliculas que tenemos, habra que rellenar notas y nuevas que hemos visto... no? por ahora no vamos mal... hemos visto dos pelis mas en la sesion de cine sincronizado... una variante incluida en el NG... se pierde la inmediatez de los comentarios, esa adiccion online del comentarioooooo... que si yo voy por aqui, tu por alla... que si pobre leo que no le dan el zumo de arandanos... pero oye... 2660 kms de cine sincronizado!!! es un record!!! no? una de unos muchachillos que la lian parda... y otra de unos que terminan por no ver nada... pero vamos... que quien sabe, lo mismo vamos por el buen camino y pueden volver esos comentarios online en algun momento... no?

Te dire que creo que vamos por el buen camino, dudas trascendentales aparte de gente impaciente!!! muy impaciente Mr B!!!! creo que lo llevamos bien y sacamos partido a lo que si se puede!!!! eso es lo importante...

Que mas te cuento?

Pues que esta semana me tocara dar la noticia de mini Mr b... y no se bien como voy a hacerlo... miedo me da... estoy aterrado... como lo voy a decir? a quien? sera imposible que no suelte una coña... bufffffffff... no hay isla de esa para chavales mas mayores? no me importaria cortar arboles y serrar troncos...

Vengaaaaaaaa...

Eres geniaaaaaaaaaal... siempreeee lo seras para Mr B!!!!

Este blog es unicamente para una persona y sino eres mutante... que cojones haces leyendonolo?








Un momentoooooooo.....

Aaaah, que eres Snow.... valeeeeeeeeee... tu si puedes leerlo miniñoooooooooooo!!!

jajajajaja

Olas para tu

Risas
Sonrisas
Camas
Y yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Eres la mejooooooooooooooooooor...no lo olvides nunca...

Y recuerdame... recuerdame

Que te cuente lo de olmooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario