viernes, 24 de enero de 2014

Te ví en el Club piruletas!!!

Eyyyyyyy mutante normalilla!!!

El club piruletas!!!

No sabes como me reí en el cine!!! Jajajaja... claro que supuse que en versión original no tendría nada que ver.... maaaaaaal, porque te habrías reído bastante.

Me flipó la película, seguramente le sobra un ratillo... pero pasa a una de mis favoritas, no por la historia, sino por la actuación y los personajes.

¿Que quiero decir con todo esto? Pues que eres también genial recomendando cosas! Aunque a veces elijas pelis de Richard... jajajaja, te diré que yo fallo mas... me equivoco mucho mas!

¿Pero que me pasa? Pues que te adoro, en todos los sentidos... me convenciste y me tienes convencido, como persona, como machanga, como desastre, como mutante, como todooooooooooo.... y eso no va a cambiar y tu lo sabes... que unos dias puedas mas o puedas menos, no cambia nada... TEMM, lo sabes; no?

Vengaaaaaaaaaaaaa... noticias... que ayer hubo pocas pero hoy... hoy es vendredi y hay muchas mas:

1. Parece que los hoteles quieren que adelgace la gente!
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-24/ajusta-el-termostato-el-mejor-modo-para-adelgazar-pasar-algo-de-frio_79761/

2. Mas salud!
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-24/por-que-engordamos-si-estamos-ingiriendo-menos-calorias_79783/

3.Conozco una persona a la que no le delata el acento!!!
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-24/nuestro-acento-en-ingles-nos-delata-estos-son-los-errores-mas-comunes_79791/

4.Lista curiosa!!! Conoces el 13?
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/01/hit-parade-los-20-peores-restaurantes-de-espana.html

5.Este pati... quizá sea recomendable que vea esta peli...
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/23/actualidad/1390475205_211844.html

6.A lo mejor llama tu atención y puedes visitarlos:
http://elpais.com/elpais/2014/01/23/eps/1390494423_156658.html


Que me dissssses? hay muchas noticiah para tuuuuuuuu!

Como ya comenté, True Detective tiene una pinta muy buena. Dos detectives investigan casos en el sur de EEUU, Loussiana... atmósfera algo gris, actuación de Woody Harrelson algo seria y Mathew Mcconaughey increíble, un tipo muy siniestro, una actuación muy interesante. El primer capitulo no es mas que una presentación del escenario y el contexto, un paso superficial por los personajes principales, pero termina de una forma que adelanta que aquello se va a animar mucho. Lamentablemente solo van 2 capítulos, pero... pero se que hablaremos de esta serie y eso me gusta mucho, me gusta saber que hay cosas chachis por delante!

Ayer terminé otra serie House of lies, normalilla... simplemente entretenida y poco mas. Creo que mis series van a ser las siguientes: Orange is the new black                                 ;), Hannibal, Bron/Broen y True Detective. Pero, tambien me gustaria saber cuales le gustan a la mutante, para hacer una composición chachiiiiiiii...

Que mas te cuento?

Ayer hice la segunda serie de la palissa y diré que fue bastante mejor... no tuve mareos, ni visiones, ni escuche música de David Civera en mi interior... no se si seré un SD como puso alguien en un mail, no lo soy ya? jajajajaja... me vale con estar sano y que me valga la ropa... se lo que soy y lo que no!

Que me falta? me faltan canciones... la idea del spotify es buena, pero pierde el, para tuuuuuuuu... pierde eso... y supongo que se podrá hacer de alguna forma, no?

Termino acá el post, habrá mejores.... lo seeeeeeeeeee, porque este es muy regulero... lo sientoooooo

Que sepas que hay monos en mi cabessssa y unas ganas permanentes de hablarte, de oir tu voz de vez en cuando, me tengo que cortar un poco en no escribirte constantemente y creo que lo estoy haciendo medio bien; no? Es complicadisimo encontrar el termino medio de respetar lo pactado y controlar la necesidad propia... creo que me conformo con saber de tu, que sepas de mi, compartir ciertas cosas y saber lo que sabemos aunque no lo digamos!

Pasaloooooo genial este findeeeeeeeeeee!!!!

Haz muchas cosas y cuentame algunas!

Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa







Lo sabes;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario